Formatear una netbook...

#1
Saludos bakunos...

tengo un problema con una netbook acer aspire one...sucede que al parecer tiene un volcado de memoria, ya intente formatear a traves de una usb booteable con el windows ya precargado en ella y no lo reconoce obviamente dando de alta en el bios como prioridad de inicio la usb, lo unico que hace es encender, arrojar la pantalla de inicio a traves de modo seguro y despues me manda el pantallazo azul y reiniciarse...y asi sucesivamente, no tengo en este momento la posibilidad de conseguir un case o un dvd externo...ya intente tambien el alt f10 para restaurar de fabrica y ni asi y en el bios esta habilitada esta opcion...alguien me puede ayudar por favor???
 

olvera9

Bovino adicto
#2
tal vez no esta bien formateada la usb checa bien los tutoriales para montarlo en la usb y checa en otra computadora que si te detecte la usb como booteable
 
#3
tal vez no esta bien formateada la usb checa bien los tutoriales para montarlo en la usb y checa en otra computadora que si te detecte la usb como booteable
pues mira...el programa que utilice para cargarle el SO a la usb es el WinToFlash y si carga el sistema operativo, incluso ya he instalado el sistema operativo con esa usb pero nunca he podido bootear desde ella...como le hago??
 

Gliffindor

Bovino maduro
#4
Yo tenia ese problema y el error o como me funcionó fue usar un disco de windows sin modificaciones, osea nada de xp ue ni nada de esos, uno que sea WinXp SP3 Original sin modificaciones, y con eso me funciono
 

pascualvj

Bovino maduro
#5
prime cambia el modo del disco duro a IDE si quires instalar windows y la mayoria de estas maquinas con f12 cambias el boot sin entrar en el Bios,otra es que tu memoria no este el booteo, saludos
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#6
Yo tenia ese problema y el error o como me funcionó fue usar un disco de windows sin modificaciones, osea nada de xp ue ni nada de esos, uno que sea WinXp SP3 Original sin modificaciones, y con eso me funciono
como tal windows xp sp3 del tipo disco original no existe
esos discos con servispack integrado son modificaciones echas casi siempre con nlite , que es el mismo programa con el que se hacen los UE .
 
Arriba