Formatear PC!

#1
Hola amigos del corral hoy pido su ayuda con algo que pienso es muy sencillo lo que pasa esque yo no le entiendo mucho a las PC y quisiera saber como formatear una PC lo que pasa esque tengo una lap con XP SP2 y cuando la actualize se bloqueo y quiero formatearla para instalarle el XP SP3, y me gustaria que me pudieran dar las instrucciones para acerlo, gracias!
 

signusxk

Bovino maduro
#3
ojala tengas buenos resultados amigo pero como comentario te digo que deberias prestar atencion a eso del "bloqueo" ya que puede ser algun problema de hardware , si te vas a meter al mundo de las computadoras (aunque solo sea para dar mantenimiento a tus computadoras) ten siempre presente que no todo se resuelve formateando e instalando un sistema operativo , ademas debes tener en cuenta con que tipo de maquina o cumputadora trabajas , que tipo de hardware y caracteristicas basicas de software , por ejemplo te menciono que windows xp de manera nativa no contiene drivers para discos duros sata por lo cual puede ser necesario cargar dichos drivers por "separado" e inclusive el cargar drivers puede ser un poco tedioso (encontraras muchos post en los cuales los drivers no pueden ser cargados para la situacion que te comento) , en fin hay muchas muchas cosas que debes leer , etc , no tomes mis comentarios como algo "destructivo" , por ahora el compañero jose5i te dio buena info , checala con cuidado y con calma y si necesitas alguna asesoria cuenta conmigo, suerte y lo mas importante , comenta tus resultados. Como complemento checa esto tambien

http://ba-k.com/showthread.php?t=1972389
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
En este foro hay mucho tutoriales de como formatear y asta incluso hay muy buenos Windows xp sp3 no te cuesta mucho usar el buscador y seguir el tutorial
 
Arriba