Formatear PC sin unidad de CD

MK

Bovino adolescente
#1
Hola que tal banda del corral, pues fijense ke traigo un broncón que me está ya sacando canas verdes. Me regalaron una PC de escritorio (HP compaq con Win XP) la cual tiene bloqueadas varias opciones, pues se ocupaba en una tienda tipo coppel. En el menú inicio no sale el panel de control y solo trae instalado un programa de punto d venta, además el clic derecho para los menus en escritorio está bloqueado, ni tampoco me sale el comando Ejecutar, ni siquiera lo trae, entre otros detalles más, pues he decidido formatearla, pero NO trae unidad CD, solo Floopy Drive. Ya investigué como hacerlo desde mi USB y bajé un tutorial, pero... llego hasta donde me pide la ruta del CD de XP y ya no puedo avanzar... traté de usar el Daemon Tools para montar un ISO de xp ke bajé, pero no me lo reconoce, me marca error.. ya no c ke hacer y no tengo el efectivo de momento para mandarla con un profesional. Espero que alguna alma caritativa del corral me pueda ayudar :chavo: De antemano les agradesco ...
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
bueno si solo la kieres formatear usa puppy linux ahora creo q tu problema es al instalar nuevamente en windows te recomiendo buscar aqui en ba k como instalar xp en usb o buscale un programa bar pe o algo asi ya por ultimo si la quieres mas complicada sigue este tuto http://ba-k.com/showthread.php?t=614301
aki instalas el xp en cualquier makina con cd luego lo inicias en la nueva pc con f8 en modo a prueba de fallos e instalas xp en el disco duro y ya tu decides cual te conviene mas
 
#3
no tienes pork formatearla solo tienes k editar en regedit o en gpedit.msc puedes entrar por el simbolo del sistema alli puedes encontrar las funciones k estan blokeadas y desblokearlas tienes k saber lo k haces ya k si no puedes tronar todo el so yo te recomiendo te juntes una lana y la lleves con un tecnico si lo kieres hacertu solo informate bien de lo k vas a hacer
 

clionel

Baneado :(
#5
Igual toda la solución está en las directivas de tu equipo gpedit.msc, y como no aparece ejecutar, oprime al mismo tiempo la tecla Window y la tecla R.
 

frediware

Bovino maduro
#6
Mira, siento qeu los pasos a dar estan determinados por tu capacidad de asimilar los conocimientos sobre computo. La 1ra manera de operar es conseguirte un buen tutorial de edicion del registro para poder quitar las restricciones del mismo. Tal vez incluso, seria bueno que te consiguieras una copia del archivo de registro de una maquina que esta sana y funcionando para cargarle los parametros por medio de una memoria USB. Otra, es que te juntes un billete, no mas de 1000.00 para que le instalen una unidad de DVD/RW y de paso te la formateen como debe ser. Hay que invertirle, no hay soluciones faciles. En resumen: o le buscas y aprendes a hacerlo o inviertele y te quitas de broncas. Saludos.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#7
presiona la tecla windows + r, la mismo tiempo
escribes regedit

y sigues los pasos de los colegas anteriores :)
 
#8
Quiza este bloqueado la ejecucion de todos esos parametros. Consiguete una imagen del Hirens Boot Cd, lo cargas en un usb y booteas desde el, entra a la opciond e modificar passwords de Windows, quitale la contraseña al usario Administrador y con esa entra, quiza tengas que entrar desde modo seguro, pero ya estando ahi crea otra cuenta con privilegios de administrador y listo, ya tendras acceso a todas tus configuraciones.
Pero tal como dicen los demas compañeros, consiguete una unidad de CD y formateas e instalas a tu gusto/necesidades.
Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
PloP es un gestor de arranque versátil, capaz de arrancar sistemas desde CD/DVD y unidades extraíbles aún cuando la BIOS no contemple esta posibilidad. Para conseguirlo, PloP se instala en el sector de arranque para "puentear" el inicio del sistema.
Instalar PloP es, quizá, lo más complicado. Una vez descomprimido en una carpeta, ejecuta plpinst.com desde el directorio Install, o plpinstc.com desde un CD. En caso de que no funcionara, hay que instalar PloP a mano, proceso bastante sencillo gracias a las instrucciones proporcionadas por el autor.
Además de facilitar todo tipo de arranque, PloP cuenta con un menú desde el cual se administran las particiones presentes en el disco. No es la herramienta más potente o intuitiva para esta tarea, pero es un añadido que se agradece
 

Dazuto

Bovino maduro
#11
yo cuando queria formatear la hp mini tambien me pasaba un error al tratar de botear la usb con lo del disco, y era por que el disco que queria usar era un desatendido, creo solo se pueden hacer con discos de windows xp intactos como vienen de fabrica, checa eso
 
#12
eso de instalar windows por usb, tengo entendido que es solo para windows "originales " o que no sean desatendidos, sino es tu caso, puedes hacer tres cosas, editar el registro y quitarle las limitantes, comprarte una unidad de dvd, o llevarla a un tecnico, te recomiendo la compra de la unidad de dvd, ya que tarde o temprano tendras que instalar windows de nuevo,aunque la lleves con un tecnico, ya que deberas utilizar la usb para todo, y arrastrarle los virus por ese medio, es lo de hoy.
 
Arriba