Formatear Memoria USB protegida contra escritura ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal ?

Me han traído una Memoria USB la cual esta protegida contra escritura, es una memoria "Artesanal" no ostenta marca alguna ...

Intentaron mediante diferentes herramientas Windows sin obtener resultados ...

Con Linux he intentado incluso formatear a bajo nivel sin obtener resultados ...

Código:
dd if= of=
Alguna recomendación ???

Saludos !!! ...
 
#4
como administrador ("sudo" si usas ubuntu - "su" si usas debian):
badblocks -w /dev/sdXn <<<--- donde "/dev/sdXn" es la ubicación del pendriver, ej /dev/sdg1

otra opción es instalar la aplicación "testdisk" (apt-get install testdisk) y luego, siempre como administrador, correrlo de la siguiente manera:
testdisk /dev/sdX <<<--- donde "/dev/sdXn" es la ubicación del pendriver SIN LA PARTICIÓN, ej /dev/sdg
 

DMoZ

Bovino Milenario
#5
huy lo siento... creo q no jala en linux u.u crei q si era compatible
Si, ya conocía esas herramientas, se las recomende a mi amigo y las uso, sin embargo al parecer no obtuvo resultados ...

como administrador ("sudo" si usas ubuntu - "su" si usas debian):
badblocks -w /dev/sdXn <<<--- donde "/dev/sdXn" es la ubicación del pendriver, ej /dev/sdg1

otra opción es instalar la aplicación "testdisk" (apt-get install testdisk) y luego, siempre como administrador, correrlo de la siguiente manera:
testdisk /dev/sdX <<<--- donde "/dev/sdXn" es la ubicación del pendriver SIN LA PARTICIÓN, ej /dev/sdg
Ahora que me la traiga de regreso pondré en practica estos comandos que me recomiendas ...

Gracias por sus sugerencias !!! ...
 

banda360

Bovino adolescente
#6
no puedo o de palno soy muy pendejo con el programa me dice que ay problemas contactar con el diseñador,,y alprimera no pasa nada
 
Arriba