formatear laptop HP

#1
Hola bakunos oigan alguien podria ayudarme a formatear mi laptop ya que creo que ya se puso lenta y el problema es que no trae discos de restauracion ni nada para dejarla como cuando estaba nueva y pues no se mucho del tema, ojala me puedan asesorar o que me digan si hay alguna pagina donde expliquen paso a paso como hacer esto

Gracias!!!!
 
#4
lo primero es bajar el windows, si tienes licencia original baje la misma version. luego cuando tengas el iso lo quemas en un dvd o lo pasas a un usb, para el usb windows tiene una herramiente oficial para eso.

ya cuando tengas la herramientas has un backup de tus documentos y archivos importantes.
lo siguiente es bootear desde el dvd o usb para eso apaga la pc y prende la de nuevo y aprieta la tecla esc(ojo esto es para las hp) y luego escoje la opcion de arrancar desde el dvd o usb. y bueno lo siguiente de la instalacion es solo seguir las opciones.

saludos y hay muchos tutos en google
 

Danny Domm

Bovino maduro
#5
Carnalito... hacen falta datos de lo que quieres hacer... pero suponiendo que tu maquina tenga instalado el sistema W7, al encenderla preciona F8 y te enviara al menu desde una pantalla de inicio, hay elige repara sistema (no recuerdo si dice asi exactamente pero lo identificaras sin problemas), y entrara al recuperador, restablecela en la opcion que dice recovery from the image factory y listones... tu maquina quedara como cuando recien la adquiriste... Saludos!!!


p.d. No olvides respaldar tus archivos antes....
 

NeoAlan

Bovino maduro
#6
lo que pasa con las HP mas recientes es que tu tienes que hacer los discos de restauracion en tu misma lap top, buscale en Herramientas y opciones del sistema, o realiza una busqueda en tu lap que diga, Crear discos de restauracion y ahi vienen instrucciones, siguelas al pie de la letra para no causar errores en tu disco duro
 
Arriba