Formatear HP Pavilion dv4

isroco

Bovino maduro
#1
Buenas noches

Me dieron una laptop HP Pavilion dv4-2014la para formatear, ya que las tarjetas de red alámbrica e inhalámbrica no trabajan, cada que se quiere conectar a una red o a internet, la computadora se congela.

Pense en formatearla , pero no me reconoce los discos de XP ni de 7. Ya entre en el BIOS y configurén para que inicie con la unidad de dvd y despues el disco duro, pero cuando inicia se tarda un rato leyendo el dvd y se pasa a disco duro (cabe señalar que los discos funcionan muy bien en cualquier otra pc).

Esta computadora tiene además 2 particiones, una unidad (:eek:) RECOVERY, y una HP_TOOLS(E:). Me parece que :eek: tiene preinstalado el sistema operativo, pero como hago para que inicie con el?
 

mane64bits

Bovino maduro
#2
Para activar el recovery usa la tecla F11 desde que la enciendes y de ahi deberia ir todo solo, si tienes problemas con el dvd, pues Yo cargaria una usb con el SO y esperar a que cargue de ahi, ojalá te sirva.saludos.
 

compu pro

Bovino maduro
#3
por lo que dices ya comenzo los tipicos problemas, te recomiedo que la devuelvas antes de que no encienda, y si quieres cambiar el sistema te deberia funcionar el F10 u F11 salu2
 

isroco

Bovino maduro
#4
Buenas noches

Ya probe con la tecla F10, F11, F12 y nada, solo me muestra el menú de inicio de Windows. Creo que el System Recovery no está instalado, ya que ni dentro del sistema aparece, las unidades d y E simplemente son unidades con carpetas vacías, lo curioso es que están llenas...

Creo que deberé tratar de formatear desde USB.
 

isroco

Bovino maduro
#5
Buenas tardes

Ya logré formatearla, lo hice por medio de USB, pero ahora mi problema son los drivers, me marca que ya reconoce las tarjetas de red, conectándola por cable funciona muy bien, pero la inhalámbrica no detecta ninguna señal.

Este mensaje estoy mandandolo por medio de otra laptop en red inhalámbrica.
 

el_viajero

Bovino maduro
#6
mmmm asi de facil, lo que me gusta de las hp es que en la pagina puedes descargar los controladores segun el modelo de la laptop, pero mejor aun, si logras conectarla via cable de red o inalambrico, no importa el medio mientras tengas internet desde la lap, la pagina de hp tiene un pequeño sistema que te reconoce los dispositvos de tu lap y asi te dice que controladores necesita tu lap, asi que pues checalo l oque te digo en la pagina de la hp, por ahi esta la opcion, la verdad no recuerdo bien en donde pero si esta solo es cuestion de buscarle y de verdad te quitas dolores de cabeza, saludos!!!!
 

atwa

Bovino adicto
#7
mmmm asi de facil, lo que me gusta de las hp es que en la pagina puedes descargar los controladores segun el modelo de la laptop, pero mejor aun, si logras conectarla via cable de red o inalambrico, no importa el medio mientras tengas internet desde la lap, la pagina de hp tiene un pequeño sistema que te reconoce los dispositvos de tu lap y asi te dice que controladores necesita tu lap, asi que pues checalo l oque te digo en la pagina de la hp, por ahi esta la opcion, la verdad no recuerdo bien en donde pero si esta solo es cuestion de buscarle y de verdad te quitas dolores de cabeza, saludos!!!!
tiene mucha razon el_viajero solo un detalle, te recomiendo hacerlo con internet explorer yo he hecho esto antes pero el error que cometia era hacerlo con chrome y no funcionaba hasta q lo hice con explorer, suerte :vientos:
 

el_viajero

Bovino maduro
#8
tiene mucha razon el_viajero solo un detalle, te recomiendo hacerlo con internet explorer yo he hecho esto antes pero el error que cometia era hacerlo con chrome y no funcionaba hasta q lo hice con explorer, suerte :vientos:
pues yo lo he hecho con internet explorer y con firefox tambien pero con crome no lo he checado, saludos!!!!
 
Arriba