formatear HDD sin perder programas instalados?

arkard

Bovino maduro
#1
hola de nuevo!!! :)

es posbile guardar de algun modo mis programas instalados para volverlos a poner despues de formatear un disco duro?

para esos casos donde ya no tienes el disco de instalación, o que de plano instalar el programa es imposible sin unos truquitos al windows ( los cuales no sabes :oops: )

yo solia copiar la carpeta entera de instalación del programa, y despues pegarla tal cual... y funcionaba =P, pero no quiero arriesgarme a intentarlo XD
 

pelibuey

Bovino maduro
#2
Dudo mucho que funcione regularmente los programas instalan y registran sus librerias que necesitan para funcionar, ya sea en en el system o system32. Algunos instalan todo lo necesario en una carpeta con el nombre de la aplicacion, pero son muy poco.

mejor busca por aca los programas y los instalas de nuevo.
 

pin21970

Bovino maduro
#3
Yo te recomiendo que instales todos los programas nuevamente; ya que como dice el amigo pelibuey al instalar programas, éstos modifican el registro del sistema (ya sea para ubicar las carpetas en donde se encuentren las librerías o la misma aplicación).
 
#4
Pues eso que tu comentas, segun yo no se puede, o no he visto como....yo te recomiendo que si quieres seguir guardando tus programas intalados...particiones tu HD con un soft como partition magic, dejando una particion suficiente para tus programas instalados, y el sobrante para tus archivos personales...de esa manera, siempre que formatees la particion que quieras, no pierdes lo de la otra parte..eso es una opinion, espero te sirva de algo. Saludos. :supercow:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Bueno, ya te dijeron realmente la respuesta, básicamente son contados los programas con los que podrías hacer éso, y el hacerlos portables(los que se puedan) harían futuras fallas o limitaciones, pero realmente el conseguir un programa no es un problema para éste sitio jejeje.
 

arkard

Bovino maduro
#6
pues solia harticionar mi disco precisamente con el partition magic, pero esta vez no lo hice XD, y pues si existe algun programa... cual es? o_O
 
Arriba