formatear emachine

tepizcoloyo

Bovino adolescente
#1
quiero formatear una mini lap, emachines 250-1575 pero al intentar con xp. me dice que no encuentra el archivo txtsetup.sif al tratar de ponerle w7 no detecta el hd, pide los controladores, les agradezco me orienten. saludos a todo el corral-. la puse en peticion de programas, pero nadie contesto, y si necesito el favor, gracias de nuevo
 
#2
Podrías considerar que el disco de Xp está rayado, con fallos, si te marca errores de disco con Seven , entonces podríamos pensar en una unidad óptica con algún problema.
 

bernajohn

Bovino maduro
#3
hola, podrias ver si aun esta activa la unidad recovery, y solo restaurarla de fabrica, probar con otro disco de xp o seven.
 

drake999z

Bovino maduro
#4
como te hicieron mencion primero trata de buscar la unidad de recovery si no, pues deves revisar tus imagenes tanto de xp como la de win 7 es raro que no te deje instalar si lo estas haciendo por usb supongo púes segun veo las especificaciones de tu modelo no trae unidad optica o igual no me fije bien yo uso mucho wintoflash para preparar las memorias y hasta ahorita no he tenido problemas revisate y ahh fijate en la bios el orden de arranque para que te reconozca tu usb prepárada
 
Arriba