Formatear DD de 20 gigas

carlosacuario21

Bovino adolescente
#1
Buen día banda!!!

mi problema es ue no puedo instalar win xp en un disco duro de 20 gigas, ya que arranca desde el cd rom el cd con el xp y formateo al dd, pero a la hora de copiar los archivos del winxp al dd, me dice que no se puede que presione ESC , al presionarlo me menciona que otro archivo no se puede y asi con todos, ya intente instalarle varios discos con diferentes xp y desde diferentes PC, alguna recomendación??? se los agradecería bastante.

Saludos y gracias por su atención!!!
 

carlosacuario21

Bovino adolescente
#6
el problema es que desde un cd de arranque si me deja formatear, el problema es cuando selecciono instalar el winxp en la particion, al comenzar la carga de archivos, me marca que x ó y archivo no se pueden copiar al disco duro, y pues no se que sea ya que si me formatea el disco.

Gracias por tu respuesta!
 
#9
Crea dos particiones, en partición primaria ( "unidad c:" ) deja poco espacio, quzá 1gb como maximo, y en la otra partición( "unidad d:" ) deja todo el espacio sobrante, instala de nuevo el windows, pero no lo instales en C: instalalo en la unidad :eek:, en ocasiones hay sectores dañados del disco duro lo cual no deja instalar el S.O. haciendo esta partición los sectores dañados quedan en la unidad c:
Te recomiendo hacer las particiones con el Hiren´s Boot Cd seleccionando Partition Magic
 
Arriba