Formas peligrosas de embriagarse!!!!

manchitasrules

Bovino Milenario
#22
El último caso que recuerdo fué en 1989, cuando un niño se aventó de una ventana disfrazado de Batman. OJO, UN NIÑO, los "adolescentes" de ahora ¿son pendejos o inmaduros?
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#24
pff... que grave asunto! sobretodo por que los daños son irreversibles.... hechar a perder ytu vida en un minuto eso si que es bastante tonto!
 
#28
Pero todo eso duele un buen, recuerdo cuando me eche perfume accidentalmente en el ojo... no paro de arderme como por 20 minutos, ardor fuerte y me quedo muy irritado el ojo... dudo mucho que sea soportable poner la botella y colocarle directamente alcohol... y eso de tampones por el ano y la vagina... si un poco de colonia cuando te afeitas alla abajo cae en tu ano te arde como los mil dialos imaginense un tampon empapado de licor... no se no creo.. :).
 

elios

Bovino Milenario
#32
no manches estas practicas le quitan el sentido a embriagarse :/ jejeje si lo bueno esta en disfrutar del sabor y aparte de un rato con los amigos mientras ingieres :p y luego ver al que este ebrio hacer estupideces XD
 

alejodido

Bovino maduro
#34
Orale, esto me recordo una forma que utilizaban los teporochos del barrio para curarsela un rato y seguir iguales, ahí les va:
Consistía en colocarse un vaso con vino en el ombligo y se lo absorvían, de volada se controlaban y a continuar inflando mas tarde ja ja ja... calenle a ver que pasa.:ebrio:
 
Arriba