Formas peligrosas de embriagarse!!!!

luthar

Bovino de la familia
#1
Las formas atípicas de alcoholizarse han sido adoptadas por los jóvenes en diversas partes del mundo, al grado de alertar a las instituciones de salud de países como España, Estados Unidos, Inglaterra y varios más de Europa.

Son formas eficaces de lograr sentir los efectos embriagantes del alcohol sin tener el delatante olor del mismo en el aliento, por lo que no puede ser detectado con un alcoholímetro –y mucho menos con un simple soplido a los padres-.

Los adolescentes hallaron la fórmula perfecta para una intoxicación rápida a través de varias partes del cuerpo, por ejemplo la mucosa ocular “eyeballing”, o la inserción de tampones vía vaginal o anal.

El eyeballing consiste en la aplicación directa de vodka en la mucosa ocular, esta práctica se hizo popular desde 2010 entre los jóvenes y adolescentes de EU, por lo que la Academia Americana de Oftalmología la condenó.

Las consecuencias son graves, irritación, infecciones, dolor, sangrado e inclusive pérdida parcial o total de vista.

El tampodka o tampax on the rocks se trata de impregnar de vodka (o whiskey en algunos casos) un tampón e insertarlo en la vagina o el ano –en el caso de los hombres-, produciendo una absorción muy rápida.

En este caso, el alcohol llega directamente a la sangre sin tener ningún filtro del hígado, que se encarga de metabolizarlo.

Si bien no los cacharán por el aliento alcohólico, realmente pasan cosas aún peores que un regaño por una borrachera, pues esta práctica provoca serios daños en la zona vaginal, destruye la mucosa y en algunos casos provoca ardor y dolor.

El oxy-shots es la forma más reciente de sentir los efectos del alcohol. Este producto es consumido vía nebulización con oxígeno, similar a los tratamientos broncodilatadores que utilizan las personas con dificultades para respirar, lo que permite una absorción y acción casi instantánea.

¿Y la diversión?

Según publica el diario EL COMERCIO, en recientes meses se han incrementado los casos de hospitalización por prácticas de este tipo.

En Gijón, ciudad española, se han atendido al menos tres casos de intoxicación etílica por 'tampodka' en los últimos nueve meses, a los que recientemente se ha sumado un cuarto protagonizado por una adolescente de 14 años, afirma el rotativo.

Dos de ellas, según pudo confirmar EL COMERCIO, ingresaron con un cuadro de coma etílico. Pese a que sus amigos juraban que las chicas no habían ingerido una gota de alcohol, los análisis de sangre aseguraban lo contrario y constataban una alcoholemia aguda.


Feliz fin de semana!!
 
Última edición por un moderador:
#5
Tan bonito que es beber una buena chela echando relajo con los compas, tomar con nuestra sexi boquita de albanil, repruebo y condeno esas practicas tan feas y locas.
 
#8
:eolo: Una vez en una borrachera, inserté por error una botella de vodka a mi novia... pensando que era un dildo -sí, así de pedo andaba que no distinguía ni el peso del objeto- y además del griterío que se armó por el ardor, si ya andaba peda, en menos de un minuto terminó en el suelo casi muerta de alcohol :eolo: de milagro la atendimos, se me bajó la peda con el susto y fue cuando descubrí que es mala idea tener una botella de vodka destapada cerca de la cama.

La del eyeballing creo ya la había oído, lo peor es que la hermana de una de mis amigas creo que lo hizo una vez en uno de tus tantos viajes a EUA -de donde son ambas- y contaba emocionada cómo se empedaba en 5 minutos y quedaba echa bulto... madre mía, no sé ni para qué toman si van a estar hechos piedra en el sillón nadamás.
 

hgr73

Baneado :(
#10
Definitivamente que la gente ociosa solo esta pensando en que inventar para matar el tiempo... y de paso, intentar suicidarse la vista. Cada vez es un mundo mas loco.
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
Motivos por que emborracharse y no disfrutar la bebida:
-dopar o dejar apendejado a otro u otra para que baje defendas y se abuse de ell@s(fisica, sexual, politica o legalmente)
-Alejarte de la realidad.
´deshinibirte y sacar tu otro Yo al extremo.
-Relajación y alucinaciones.
Como en los sesentas y setentas; muchachitos con tiempo libre y sin orientación; holgazaanes que no quieren trabajar ni estudiar.
Y esto precisamente es lo que les juzgaba hace años; si lo que quieren es drogarse que no hicieran el ridiculo emborrachandose sin disfrutar la bebida; mejor que se dopen directamente...pero no así ni con jeringuillas. Pueden buscar la meditación, el peyote o la mariguana; no son tan dañinos ni adictivos(en forma moderada).
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#20
Asi o más pendejos???? Y si, varios de estos casos han salido en series de moda como L&O, CSI, etc. La vdd no se si esas series solo den ideas a aquellos que no conocian esas formas de alcoholizarse (y casi matarse) o sirvan para advertir a la gente que si tiene criterio... quiza actuan como ambas, ojala que no llegue de forma tan frecuente la moda acá en Mx.
 
Arriba