formas de dar una rosa?

TheMrRapha

Bovino Milenario
#1
voy a cumplir 1 mes con mi novia y le pienso dar una rosa blanca junto con una carta :)

pero no se como hacerlo de manera que sea linda, le iba a regalar un peluche pero me dijeron que luego no hayan donde votarlo xD que era mas lindo flores por lo menos para el primer mes.:)
 
#2
Yo la verdad amigo crearia un regalo hacer un regalo hecho por uno mismo un carta como de pergamino o un diseño etc etc se me aria un buen detalle que uno hiciera el regalo asi demuestra uno que si la quiere uno.....
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#3
Yo la verdad amigo crearia un regalo hacer un regalo hecho por uno mismo un carta como de pergamino o un diseño etc etc se me aria un buen detalle que uno hiciera el regalo asi demuestra uno que si la quiere uno.....
ammh gracias amigo pero se me hace medio algo de adolescente eso que dices, digo no estoy tan grande pero ya ese tipo de cosas se me hace muy infantil, a lo mejor soy amargado jaja pero no se
 
#5
no se la des, ponla en un lugar donde ella la vea y deja una nota anonima, despues preguntale si recibio la flor. eso hace las cosas interesantes, y la intriga les facina a las chavas. cuando le digas que fuiste tu. le encantara!!!
 

cartman1187

Bovino maduro
#7
podrias mandarle un ramo de rosas el numero que tu quieras, pero una de esas debe de ser artificial, entonces le daras una nota que diga que te olvidaras de ella hasta cuando la ultima rosa se marchite
 
#8
Yo la verdad amigo crearia un regalo hacer un regalo hecho por uno mismo un carta como de pergamino o un diseño etc etc se me aria un buen detalle que uno hiciera el regalo asi demuestra uno que si la quiere uno.....
todo depende de la chica.. porque igual a mi se me haria un excelente regalo algo que hicieras por ti mismo, o algo que diga mas de ti.. algo que puedas personalizar, y no caer en lo convencional.. aunque como te digo, todo dependera de los gustos que tiene la chica, que seguro tu haz de conocer..

por otro lado.. una rosa siempre será un buen detalle

una opcion sería que como ya dijeron, la dejes en un lugar donde ella la pueda encontrar, pero que no sea tan obvio, un lugar donde la chica en verdad se lleve una sorpresa!! piensale.. que sólo tu sabes que lugar es el adecuado

la otra sería que como seguro saldrán ese día, que la lleves contigo oculta (no se como.. pero seguro puedes encontrar una manera) y que se la des en el momento mas cursí.. o cuando que menos se lo espere

a las mujeres les encanta lo espontáneo.. q las sorprendan, podrías intentar un truco de magia jaja.. bueno.. es una opción, sale!! suerte!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Si tomas la idea de un truco de magia, hazlo bien no vayas a hacer el osote :D y la verdad me gusta la idea de dejarla por ahi, en el arbol de naranjas y dile que te baje una XD o dejala asi bajito, y de repente que se te cae algo y le pides que te lo recoja y cuando se agache la vea con una nota que diga "para ti" y ya dentro ve que mas le pones
 

snake_v5

Bovino maduro
#10
Si tomas la idea de un truco de magia, hazlo bien no vayas a hacer el osote :D y la verdad me gusta la idea de dejarla por ahi, en el arbol de naranjas y dile que te baje una XD o dejala asi bajito, y de repente que se te cae algo y le pides que te lo recoja y cuando se agache la vea con una nota que diga "para ti" y ya dentro ve que mas le pones

en cuanto al truco de magia..yo soy ilusionista...

si tienes una tienda de magia cerca, ve y compra Flash Paper y ahi pregunta sobre como producir una rosa...hay muchas muy sencillas que se ven bien y no necesitan gran hablilidad...
 
#11
hey man, dásela así nomás, con lo que te salga del corazón, obvio la quieres no? creeme ellas se dan cuenta cuando alguien es sincero, tienen ese sentido muy agudo, y si le das esa rosa con un verbo directo de tu corazón creeme que le encantará...ahh claro no puede faltar un beso, para sellar el obsequio. suerte man
 
Arriba