formarmatear PC (no original sin disco)

fullness

Bovino maduro
#1
oh la
pues descargue un disco de aqui mi computadora es una XP sp2 no es sofware original ni tengo su disco original pero me baje un .ISO de aqui de ba-k pero no sé si con el puedo formatearla y si es asi ¿Cómo lo hago? si no ¿Cómo lo puedo hacer? alguien que me explique
porfavor
pueden decir que valla a un internet jaja y pague pero
mmmmm no es que sea codo simplemente jajaja no tengo jajajajajaja:eolo::eolo::eolo:

bueno por favor ayuda
gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
si puedes formatear e instalar windows con el cd que bajaste de ba-k, en el foro ya hay guias para instalar windows xp, o puedes buscar video tutoriales en youtube.

ten en cuenta que al formatear se borrara todo lo que tengas en el disco duro.
 
#3
tengo viruz como meterle el sistema operativo

hola a todos los amigos bakunos integrantes de este foro tengo un gran problema que me esta matando y no lo he podido arreglar tengo mi compaq de escritorio con win vista basic le quiero meter win7 despues de formatear solo diganme como formateo y como meterle el sistema operativo del 7 y de donde lo puedo descargar ayudenme a arreglar sin gastar ya vi varios tutoriales solo que me da un poco de miedo ayudenme....:chommy:
 

Magikalfire

Bovino adicto
#5
mmmm pues mira bro, tienes que quemar el SO en un disco booteable eso se puede hacer con algun programa buscate uno que queme .iso y ya quemado el disco al momento de prender tu maquina, en el caso de la mia me da la opcion de presionar F12 para usar discos booteables ya que le das pues te van a aparecer varias cosas que hacer, leete bien un tuto que a mi me da un poco de flojerita explicarte todo =) suerte
 

fullness

Bovino maduro
#6
gracias a todos ya la formateé y pues amigo del comentario

hola a todos los amigos bakunos integrantes de este foro tengo un gran problema que me esta matando y no lo he podido arreglar tengo mi compaq de escritorio con win vista basic le quiero meter win7 despues de formatear solo diganme como formateo y como meterle el sistema operativo del 7 y de donde lo puedo descargar ayudenme a arreglar sin gastar ya vi varios tutoriales solo que me da un poco de miedo ayudenme....:chommy:
solo descarga un win7 de aqui

este primero entra a la BIOS cuando se prenda tu compu aprieta
F2 o F11 o SUPR o F10

algo asi hasta que salga un menu



ahi te vas a la pestaña boot y buscas una que diga 1st star boot o algo asi jejeje y le das enter y pones la opcion que dice CD-ROOM luego le das F10 aceptas (clic en enter) y ya se reiniciara luego ya se prende y carga el disco y ya te va a decir en una pantalla azul algo jeje y le das enter luego te sigues y te da opciones para formatear elije NFTS y ya se empieza a formatear y luego se reinicia esperas sin apretar nada a que te muestre un menu de instalacion y ya sigues los pasos

P:eek: es realmente facil yo lo logre asi q si puedes suerte
 
Arriba