Forever aloneeeeee.......

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#22
jajaja o estas muy bonita o de verdad el compañero esta necesitado; esperemos que sea por lo primero
jajaj las dosss las dosss compañero...

Pues... lo pense o lo escribi?
Lo escribiste perooo tampoco fuiste tú jijijijijiji

jajajaja debes reconocer el valor que necesito para hacer una petición de esa índole dale su crédito al bakuno
Tienes toda la razón APLAUSOS por su valor :)

jajajajajajajajajajajajajaja y más jajajajajajajaja

yo tengo 20 y tambien soy virgen, me la quitas? jajaja :D
ke cosas :mota:
jajajajajajajajaja AY AJAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja



publica fotos tuyas y ya veremos quien es el que está descabechado xD
compañeroooo esoo ya fueeeee hasta nos subastaron hace algunos ayeressss... preguntale a algunos bakunos mayores jijijij y te contaran esas bellas anecdotas de las SUBASTAS DE DOMADORAS :)
 
#25
jajajajaj

mi bandeja de entrada está llena de mensajes parecidos...

SIN EMBARGO no hay que exponer así a los compañeros bakunos, ES DECIR, son mensajes de broma, mensajes que de repente se les antoja, y bueno, al mostrar en un foro tan grande y maravilloso como es este nuestras opiniones o deseos, a todo nos arriesgamos...SI amiga a tener este tipo de mensajes...

tomalo con calma, no espara tanto, y menos para hacer un post de ello...

salu2
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#27
otro mas que cae en las garras del sexapil arrebatador de "chinchu",, ! y los que le faltan !,, saludos.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#29
publica fotos tuyas y ya veremos quien es el que está descabechado xD
Jajajajajaja se ve que alguien no sabe de la belleza de mi buena amiga Chinchu...

Amiga mia: por un momento crei que habian sido mis Mps acosadores pero por suerte no fue asi jajajajaja, yo opino que digas si fue un bovino de alcurnia o solo un becerrito insolente, asi lo quemarias y aprenderia a no ser tan necesitado xD.
Salu2!!

EDITO:

Ya vi tus contestaciones, asi que olvida mis ultimas lineas jajaja
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#31
jajajajaj

mi bandeja de entrada está llena de mensajes parecidos...

SIN EMBARGO no hay que exponer así a los compañeros bakunos, ES DECIR, son mensajes de broma, mensajes que de repente se les antoja, y bueno, al mostrar en un foro tan grande y maravilloso como es este nuestras opiniones o deseos, a todo nos arriesgamos...SI amiga a tener este tipo de mensajes...

tomalo con calma, no espara tanto, y menos para hacer un post de ello...

salu2

si no lo estoy exponiendo de hecho por esono pongo su nombre y si te contara cuantossss me han llegadooo .... tengo años en el forooo umaginate lo que puedo contar jijijijiji y no es que me moleste etc. (ya aprendi a lidiar con ellos) simplemente jamasss me habian pedido que le quitara la virginidad.... ESO FUE LO QUE ME CAUSO DEMASIADA GRACIA y pues que te puedo decir... ES EL FORO LIBRE :)
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#32
no tenias que exhibirme así u.u si no querías solo tenias que decirlo, ya me rompiste el corazón ;(

JAJAJAJAJA lo sientoooo pero tampoco fuiste tú jijijijijijij

otro mas que cae en las garras del sexapil arrebatador de "chinchu",, ! y los que le faltan !,, saludos.
TÚ SI SABES jajajajajajajaja y eso que no me conocio antes jajajajajaja :9

Jajajajajaja se ve que alguien no sabe de la belleza de mi buena amiga Chinchu...

Amiga mia: por un momento crei que habian sido mis Mps acosadores pero por suerte no fue asi jajajajaja, yo opino que digas si fue un bovino de alcurnia o solo un becerrito insolente, asi lo quemarias y aprenderia a no ser tan necesitado xD.
Salu2!!

EDITO:

Ya vi tus contestaciones, asi que olvida mis ultimas lineas jajaja

JAJAJAJAJA gracias por lo de bella jijijij como me conocesssss jajajajajajjaa perooo dejaaaa a los ilusosssss jajajajajajajajja SALUDOSSSS MI QUERIDISIMO AMIGO :)

publica quien es para que lo trolliemos a morir siempre y cuadno no sea yo.
pssss ya te delataste jajajajaj OK TAMPOCO FUISTE TÚ jajajajajajaja
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#33
jajajaj chinchuuu algo saben y fijate que cosas ni yo que me saque la loteria contigo te hise tal proposicion pero igual mija quien la manda estar rechula condenatoa

pd sabes que vives en mi corazon y no pagas renta
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#34
jajajaj chinchuuu algo saben y fijate que cosas ni yo que me saque la loteria contigo te hise tal proposicion pero igual mija quien la manda estar rechula condenatoa

pd sabes que vives en mi corazon y no pagas renta

awwwwwwww mi queridooo Misterpek sabeee uted muy muy bien que tambien vive en el mio y tampoco paga rentaaaa jijijiji... GRACIAS por lo de rechulaaaa TÚ tambien eres un buen conocedor de está belleza que me cargo AY AJAAAAAAAA jajajajajjaajaja

SALUDOSSSS :)
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#36
Se me hace que reporto este tema como bumping...

te iba a contestar pero diras que sigo haciendo bumping jajaja OK ya lo hice (lo de contestarte) aaaa es el foro libreeeee y puedes hacer lo que gustes compañern perooo esooo siiiii si lees las respuestas TODAS tienen que ver con el tema... pero su tú lo quieres reportar adelanteeeee ES EL FORO LIBREEE :)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#38
Que no el Bumping solo se aplica en la seccion de descargas ? Esto para evitar que el autor asegure su tema siempre en la primer pagina para ganar descargas, PERO AQUI NO APLICA...
O estoy errado?

Siento ser el aburrido pero...no, no solo se aplica a descargas, incluso en consultorio o en sexualidad he visto temas cerrados por bumping
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#39
awwwwwwww mi queridooo Misterpek sabeee uted muy muy bien que tambien vive en el mio y tampoco paga rentaaaa jijijiji... GRACIAS por lo de rechulaaaa TÚ tambien eres un buen conocedor de está belleza que me cargo AY AJAAAAAAAA jajajajajjaajaja

SALUDOSSSS :)
y si que es una graaaaannnnnnn belleza eeeeeeeeeeeee y digo graannnnnn pero con ganas
 
Arriba