forever alone...no he tenido novia

Stego

Bovino maduro
#21
mmmm normalmente te trollearia el post con un :foreveralone:
pero mira compadre, te dire unas cuantas cosas que ojala te sirvan.


1 esa actitud de victima, no te servira jamas ni con tu familia ni con una chica... solo logras encerrarte en lo que tu deseas ser y que los demas te acepten por ello, lo cual no funciona como puedes darte cuenta

2 Te gusta la reata? ok eso es extremista, no es necesario andar inventandole eso a tu familia unicamente para que te dejen en paz, incluso siendo mentira.
La mejor manera de callarles y que eviten molestarte es simplemente un "no hay novia, no tengo" sin groserias, sin desesperarse, sin enojarse, Y sobre todo sin mentir, dado que esto solo causaria que te invadan de preguntas "como se llama, donde vive, que edad tiene, que hace de su vida blablablabla"
Si vez que siguen fregando, tu tranquilo, seguiran haciendolo mientras tu lo permitas... y como lo permiteS? enojandote y respondiendo en la mnera en que lo haces. Tu lleva la rienda de manera pasiva; Cuando menos esperan ser manipulados es cuando mas facil lo logras.

3 Es mas facil creer que el mundo entero esta en un error, antes de asumir tu equivocacion.
ok muy sencillo, por que no has tenido novia? simplemente por que no le has dado el ancho a alguna chica. Y por que sucede esto? por que tu personalidad no les agrada.
Debes cambiar? Si, pero no.

Si: Es necesario cambiar tus actitudes respecto a la gente, tanto si eres grosero dejar de serlo, como si eres timido dejar de serlo. En serio que no necesitas ser un galan de telenovela para poder enamorar a una chava.

No: Si cambias drasticamente, lo mas seguro es que lejos de mentirle a alguien, te mientas a ti mismo, y eso sera lo peor que podras hacerte. Solo crearias un Alter-Ego que funcione para el mundo pero no para ti. Se tu mismo, pero modifica aquello que creas conveniente hacerlo.

Los cambios son para bien, y que siempre sea asi.

4 Un poco de vida social a nadie le hace daño.
No digo que te vayas cada tercer dia a chupar con los amigos ni nada.
Solo te comento, abre un poco mas tu mundo y deja que las personas entren a el.
Por que lo menciono? por tus dos amigos que te cargaron carrilla durante harto rato, [Aunque considero el bullyng una tonteria] seguramente han causado el estado eterno de timidez en tu persona. Y a que chica le gustan los chicos timidos? a ninguna.

5 Esto sonara idiota, pero tu veraz que tan real es.
Cruza la linea de amigos... y jamas podras regresar,
Una vez que una chica te ve como su amigo JAMAS podras convertirte en algo especial para ella.
No te digo que seas amargado e inmediatamente intentes andar ligando como desesperado, Simplemente te digo que NO seas un amigo super especial para ellas... Amigo si, pero el BFFFFFFFFF que ellas creen encontrar en ti EVITALO.

6 Decia mi papa, "cuando hay quien compre, hay que vender"
Mi amigo, aun el chavo mas feo de la preparatoria es añorado por una chava.
Y si ella te parece fea o algo, quitate ese prejuicio idiota que tienes, por que ese mismo prejuicio tuyo es el que tienen las chavas de ti.
Nota: Nodigo que seas feo... eso lo sabras tu. No necesitas poner tu foto en NAPB para que las becerritas te califiquen.

7 de la suerte
Ya intentaste varias personalidadeS?
Ok
pero...
has intentado ser tu? no te funciono? regresate al punto 3
Este man tiene la boca llena de razon y hasta cierto punto me siento identificado con alguna de las cosas que mencionas es cierto es necesario abrir tu mundo tu vida social ya que esto tambien te ayuda a tener confianza y mejorar tu facilidad de palabra sal a conocer no es necesario que busques lige en cuanto salgas si no conocer las personas cualidad gustos ya que te sirve con las demas personas. bueno man suerte
Pd: esa broma de que te gusta la riata me cague de la risa cuando lo lei
 

fuhonni

Bovino adicto
#22
Tu solo te haces esto...

Para mi que tu quieres que tu novia sea una SUPERMODELO...

si te sigues fijando en eso, en serio te quedas "Forever Alone"...pero por descision propia

si abres un poco mas tu mente...te daras cuenta que hay algo mas que una cara bonita, o un cuerpo perfecto, te apuesto lo que quieras, que ha de haber una chava que este suspirando por ti en este momento, pero NUNCA lo veras, porque tu ves lo que quieres y no lo que es...solo date tiempo y conoce a todo tipo de personas, veras que una chava no debe ser hermosa para que te enamores de ella...

P.d: te dejo 3 notitas para que pienses en ellas

1.-"el deseo no es amor sincero"(Dos cosas - Los terricolas)

2.-"No es porque eres bella que te amo, es porque te amo que eres bella."

3.-"Mira, si hubiera una sola vez, una oportunidad para conseguir todo lo que alguna vez quisiste,ese momento...
¿Lo Aprovecharias o simplemente lo dejarias ir?(lose Yorself - Eminem)
 
#25
Hola te dire dos cosas:
1) haste ver y notar interesante pero siempre se tu mismo...... y convive con ellas pero dejalas con ganas de conocerte mas, sonrie mucho nos gustan los divertidos, y
2) si tienes trabajada a una chava no te veas lento avientale el perro en buen plan si dice no tu como la fresca mañana al dia siguiente le prestas menos atencion a la susodicha...... y veras como ellas vuelven a buscarte. suerte!!!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#26
carnal digas lo que digas lo tuyo no tiene ningun lado bueno, me preocupa que a los 19 años y ni un beso, es obvio que algo pasa, no se si seas feo o no, pero eso no es obstaculo, puesto que en ocaciones los feos traen a las mejores, osea que algo anda mal con tu personalidad, el autoestima baja, yo el año pasado no tuve novia y mi autoestima bajo ya que me ligue una este año mi autoestima subio muchisimo, ese puede ser el problema, asi que trabaja mas en tu personalidad, aprende a tratar bien a una mujer, en ocasiones es bueno ser cursi pero no exageres pues se enfadan, escuchalas (eso es clave) y sobre todo cuentales tus sentimientos cuando sea adecuado y declarateles, talvez no tienes el valor para expresar tus sentimientos, recuerda que el NO ya lo tienes, no puedes perder nada
 
#27
Las cosas llegan cuando las dejas de buscar. Y si has "sido" de muchas formas, no es lo ideal.... porque finalmente no eres tú. Suerte y ánimo. Todos los procesos son distintos.
 
Arriba