Foreras ayuden a este despistado!!! me aviento si si ?? y como??

#1
hola compañeros necesito que me orienten las damas de estos foros resulta que ya van como 3 meses que voy con unos conocidos que venden ropa en un tianguis y ahi casi enfrente vende una familia articulos de limpieza y en la familia hay una chava que desde que la vi la verdad me latio , total que mientras estoy con cuates de reojo la volteo a ver y luego he notado que tambien voltea a verme segun yo jajajaj o por lo menos eso siento porque cuando llego ella si como que me busca con la mirada siento yo , el chiste que las primeras veces que fui en una de esas me dejaron el puesto solo y en eso la chica estaba comiendose un coctel y pues le pregunte que donde lo habia comprado ya me dijo pero como que de mala gana mi intencion era pues tratar de platicar pero con esa reaccion ya ni le segui y se me salio decirle que estaba caro y medio torcio la boca jajjaaj pateticamente esa ha sido la unica vez que le he hablado de todo este tiempo, supuestamente la chica tiene novio que aveces hasta dicen mis conocidos que lo presume enfrente de ellos claro yo me dio les saco el comentario jajajaj el chiste es que hatas ahorita sigue siendo igual yo siento que me ve cada vez que voy la verdad me late la chava , aqui las preguntas son:

chicas creen que la chica si le llame la atencion por lo que les comento ???

empaticen cual creen ustedes como mujeres que sea la manera para llegarles partiendo que llevo varios mese llendo y que derepente trate de aventarme de golpe esta como medio chafa no? o la neta ustedes como cederian si se les avientan asi supondiendo que venden algo y que pues llama la atencion de los hombres asi que cuanto no habran tratado de hacerce los simpaticos pufff??

tambien quieran o no a lo mejor ella tambien se pone asi porque pues son vecinos de años en el tianguis y tambien pues ni les habla y a lo mejor hasta se apenaria porque ahi esta con su familia trabajando no se, es que ponganle que es como si fuera el vecino de su casa y nunca le hablaran y de repente llega un familiar del vecino y pppppppppp ya no se ni que tanto escribo es que ya ven como es la sociedad o eso que le llaman cohibido no se no se

Fuck!!!!! ando bien oxidado en esto Orientenme que no se que hacer

chicas hechenme un cable o compañeros algun tip o consejo???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Los consejos que te darán las mujeres serán: Seé un caballero, amable, atento, ten disposicion inmediata, cumplele sus caprichos, conviertete en su buzon de quejas, aconsejala, resuelvele la vida, seé respetuoso, dale tu apoyo incondicional y todo lo que tengas... En pocas palabras conviertete en su mayordomo y serás colocado en la Friendzone.

Y digo, si acaso entra una mujer aqui a "iluminarte" por que no les motiva mucho tener que instruir a un hombre sobre como portarse como hombre si se supone que debe saber que hacer por iniciativa propia.

Si quieres probar suerte con los consejos de mujeres sobre mujeres, pues... Suerte!

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Muchas veces he leido casos donde algunos hombres piden ayuda de las "casi" inexistentes mujeres de éste subforo. Y a veces me imagino que hasta inventan los casos para poder interactuar con chicas, aunque sea, vía virtual -como si en realidad un seudónimo fuera garantía del género-.

La pregunta queda abierta: ¿cómo se liga una mujer a otra en un tianguis?

=/
 
#6
se agradecen los consejos aunque quede igual jajajaja , pues si las damas no se pasan por aqui hermanos bakunos hechenme un cable como le llegarian a esta chica algun plan y entonces ustedes que creen si tendria oportunidad por loque les comente que siento que me busca con la mirada cuando llego.

y COMPUGOLFO dame un consejo porfa que por tu comentario tu piensas mas alla de lo que se ve ponte en mi lugar como le harias??
 
#7
Yo tampoco soy mujer, tengo pilin pero me vale verga ando bien aburrido en el puto trabajo y voy a opinar.

Primero, tranquilo verga, jamas le preguntes a una mujer como llamar la atencion de otra mujer, por que estan bien pendejas y solo te diran que seas amable, gracioso, que seas un putito amanerado, cuando en realidad lo que tu necesitas es todo lo contrario. Ahora bien esto por que? Con todas tus supocisiones de que ella te ve y esas cosas que pueden ser solo tu imaginacion, a ti solo te queda tratar de digamos acercarte y causarle impresion buena o mala tu llama su atencion, si ella esta interesada en ti, tu te daras cuenta, sino pues te va a mandar a la verga. Para esto piensale muy bien que desmadre vas a hacer para acercarte a ella y tratarla, dices que vende en un tianguis, venga vamos es facil de trabajarla atacala por ese lado dile que rollo con las ventas, su debilidad es el trato con los clientes, piensa en una artimana chingatela, se escucha feo pero busca crear una situacion donde ella se vea apenada o compremetida (haz que te tire una botella de jabon o algo) y venga hablale, a la siguuiente llevale una rosa, pero dasela asi sin parecer wey dile mira ten y avientasela en las patas, tu me entiendes macho cabrio. Necesitamos mas datos sobre ella ubicaciones, cosas para armar bien el ataque. Saludos morro.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
¿por que coños piensan que una mujer sabe como ligar a otra mujer? si ellas mismas no se entienden menos entenderan a las otras.

Es bien simple, si tu le llamaras la atención ella te habría invitado el coctail, eso no significa que no puedas acercarte, lo mas simple, sano y llano es acercarte a ella y decirle "hola, me gustas mucho, por que eres lindisima y bla, bla, bla.... ¿podriamos conocernos?" dos detalles en este asunto, si tienes alguna oportunidad se va a reír, le va a gustar tu actitud de seguridad y te va a decir que la invites a algo, si no tienes oportunidad te va a voltear una cachetada y ya con eso queda bien claro el asunto.
 
#9
¿por que coños piensan que una mujer sabe como ligar a otra mujer? si ellas mismas no se entienden menos entenderan a las otras.
La mentalidad de los foreros que llegan preguntandole a las becerritas el como ligarse a una mujer es sencilla. Como no tienen la menor idea de lo que pasa por la cabeza de una mujer y como no saben interpretar ni gestos, ni miradas, ni palabras, ni tono de voz femeninos, asumen por lógica que una mujer con sus codigos femeninos cuando les gusta alguien, sabrá interpretar mejor los codigos femeninos de las otras mujeres. Muchas veces olvidan que ellas hacen estos codigos de manera involuntaria y no estan totalmente concientes cuando alguien les gusta o no son capaces de admitirlo.

Ellas son mas observadoras en detalles que los hombres y mucho mas comunicativas, asi que una descripcion de la situación que comentas poco puede ayudar para que una de ellas te de su opinión, puesto que ellas podran captar detalles que a ti se te pasaron por alto y que tal vez tu solo quieres creer que ella tiene interes en ti.

En resumen, si la chava es guapa, tendrá varios acosadores sin la menor idea de como abordarla, todos nerviosos y con la sonrisota de mensos en la cara al acercarse a ella, igualito que tu lo has hecho. El consejo mas practico para captar la atención de una chica es armarse de bolas, hablarle con confianza para que vea de de que estas hecho y que es lo que tienes para ofrecer. Una vez que ya capturaste su atención, sabe que existes y la has conocido mejor sin fijarte solo en su fisico, solo asi podrias pedirle consejos a una mujer para ver si a aquella le interesas o solo eres uno mas de sus admiradores, pero para eso necesitas tener una platica con ella mas allá de solo un breve intercambio de frases.

Para capturar su atención, definitivamente ayuda mostrarse como alguien alegre y sociable, que vea ella que si te batea, tu vas a seguir tu vida como si nada. Vamos pues, que no dependes de ella. Esos son puntos a favor porque le intrigará como es que eres una persona exitosa y le generaras interes en conocerte. Puedes pedirle alguna ayuda a alguna amiga, para que se de alguna vuelta por tu local para que la primera sepa que tu tienes opciones.

Obvio que tambien cabe la posibilidad de que la chica sea timida, insegura, celosa y posesiva, y si ve que andas loqueando con varias mujeres no te tome en serio y te vea como solo un picaflor, aunque esto se da mas en aquellas de 25 años para arriba que ya buscan una relación seria y me parece que este no es el caso.
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
La mentalidad de los foreros que llegan preguntandole a las becerritas el como ligarse a una mujer es sencilla. Como no tienen la menor idea de lo que pasa por la cabeza de una mujer y como no saben interpretar ni gestos, ni miradas, ni palabras, ni tono de voz femeninos, creen que una mujer con sus codigos femeninos sabrá interpretar mejor los codigos femeninos de las otras mujeres.

Esto puede ser verdad, sin embargo ellas son mucho mas observadoras que los hombres, asi que una descripcion de la situación que comentas poco puede ayudar para que una de ellas te de su opinión, puesto que ellas podran captar detalles que a ti se te pasaron por alto y que tal vez tu solo quieres creer que ella tiene interes en ti.

En resumen, si la chava es guapa, tendrá varios acosadores sin la menor idea de como abordarla, todos nerviosos y con la sonrisota de mensos en la cara, igualito que tu lo has hecho. El consejo mas practico para captar la atención de una chica es armarse de bolas, hablarle con confianza para que vea de de que estas hecho y que es lo que tienes para ofrecer. Una vez que ya capturaste su atención, sabe que existes y la has conocido mejor sin fijarte solo en su fisico, solo asi podrias pedirle consejos a una mujer para ver si a aquella le interesas o solo eres uno mas de sus admiradores.
Complementando, yo de chavo era muy ligón en su momento no sabia de que dependía por que cuando yo quería bien con una chava no me pelaba y era que me portaba como idiota babeante al hablarle, pero me cae que era incluso ridículo el asunto por que era algo como "¿me prestas tu goma? -en tu casa o en la mía", después de algún tiempo lo entendí, cuando trataba a las chavas en plan de desmadre las trataba como a mis amigos y eso las atraía mucho (es algo bastante idiota pero así funciona el asunto) era la seguridad de hablarles tal y como es uno, entre los amigos no andamos poniéndonos mascaras, somos tal cual con los brothers, las mujeres detectan inconscientemente esas cosas, cuando uno es honesto y sincero y bueno obviamente tiene algo que les guste ellas solas se acercan.

El mejor ligue que tuve alguna vez fue decirle a una chica "vaya, por fin hay algo hermoso que ver en este lugar", me di la vuelta y me fui, no lo dije pensando en ligar, ella sola me anduvo buscando mucho tiempo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#11
Nunca le pidas a una mujer consejos de como ligar a otra mujer . Ella te diran consejos que no sirven y quedaras como el amigo
 

lunawood

Bovino adicto
#12
soy mujer:

para que demonios quieres un plan: solo se normal salúdala no te pongas nervioso pregúntale cosas del tianguis, ¿donde mas vendes? a ver sin coincidimos, pero no te veas tan rogon o dira que estas desesperado, no des detalles de tu vida personal, ni preguntes detalles de su vida personal ahí rápidamente entras a la zona amigo y pues ya sabes el resultado.

Para que una chica note que existes debes de ser reservado y misterioso a la vez.

me explico wuey.
 
#13
Ahora si me prendieron compañeros gracias a todos por sus comentarios y sujerencias en 15 dias voy a ir al tianguis por que al parecer la otra semana no se pondra no que onda bueno eso me dijeron mis cuates entonces en 15 dia voy con todo voy a ir ideando el plan y ya estare contando mi tragedia o mi exito de veras gracias por sus consejos ya saben que cuando a uno le gusta una chica o chico pues como que te bloqueas jajajaj y es lo que me ha estado pasando saludos..
 
Arriba