...Forateando una lap

#1
la forma de formatear una lap es igual cuando se formatea una compu de escritorio?
lo q pasa sq quiero formatear mi lap q tiene windows vista original:), pero NO se si habra alguna manera de resetear el windows o es necesario una instalacion con el CD

ayuda!


help me....:histerica:
 

newtondlg

Bovino adolescente
#3
si, es lo mismo que darle formato a un pc solo que como vas a cambiar de sistema operativo tendras que usar otros drivers, asi que asegurate de encontrar primero los drivers del xp compatibles con tu lap, porque si no luego vas a batallar. saludos
 
#4
por eso... es necesario tener el CD de instalacion? q es lo mismo... NO lo tengo jaja
osea q adios vista original? :histerica:
 

fedz14

Bovino maduro
#6
tambien deberias de checar con el cd de recuperacion y te deja la compu como la compraste igual si es sony vahio en panel de control aparece la recuperacion de la lap
 

fedz14

Bovino maduro
#9
si kieres cambiar el sistema me imagino k es por xp si es igual aun k no se si tu Disco Duro sea sata ya que si lo es vas a tener k bajarte un xp k tenga los drivers de estos discos para k la instalacion sea tan comun como las demas
 
#10
perd0n pero... NO quiero cambiar de sistema solamente quiero resetear la maquina , mi duda es si es necesario conseguir el disco de windows vista otra vez, pero que el que tengo es original...
 
#11
perd0n pero... NO quiero cambiar de sistema solamente quiero resetear la maquina , mi duda es si es necesario conseguir el disco de windows vista otra vez, pero el que tengo es original...gulp!
 

naoki666

Bovino maduro
#15
que importa si es original mijo? bajas el windows vista que quieras de bak y le pones un serial que no lo detecte como pirata y ya. o sea xD no te quiebres la cabeza.

Si necesitas tener el cd del sistema operativo de tu preferencia.
NECESITAS RESPALDAR LOS DRIVERS DE TU LAP o valdra mother, tendras que recolectarlos de algún lado.
 
#16
yo te digo paraq ue rescates tu sistema original por si quieres una garantia, porque asi tengas sistema registrado com original pero en centro de servicio conocen que no viene con esa version te ponen una groseria en la cara y no te validan nada
 
#17
tambien deberias de checar con el cd de recuperacion y te deja la compu como la compraste igual si es sony vahio en panel de control aparece la recuperacion de la lap
hoooo que mrca es tu lap si es hp solo reinicia y preciona f11 y sigue el asistente si no dime q marca es y te ayudo
es lo mismo que una pc, haslo y veras que resulta
Pues segun a lo que lei... todos los compañeros aqui citados ya te respondieron que SI es lo mismo, que si tienes el disco de recuperacion que viene con algunos equipos, la puedes dejar como de agencia(incluso en algunos modelos ni lo necesitas ya viene en una particion del disco).
Saludos.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
yo te digo paraq ue rescates tu sistema original por si quieres una garantia, porque asi tengas sistema registrado com original pero en centro de servicio conocen que no viene con esa version te ponen una groseria en la cara y no te validan nada

depende .........hp saca laps con freedos , la cual el uusario final cambia por xp o vista y la garantia es valida .

Tambien con el vista bussines hay un convenio para hacer donwngrade
 

chucho_666

Bovino de la familia
#19
Pues segun a lo que lei... todos los compañeros aqui citados ya te respondieron que SI es lo mismo, que si tienes el disco de recuperacion que viene con algunos equipos, la puedes dejar como de agencia(incluso en algunos modelos ni lo necesitas ya viene en una particion del disco).
Saludos.
agencia ? :histerica::histerica: que no son los autos que salen de la agencia ?

Algunos equipos no traen cd de recuperacion

La gran mayoria trae una particion que es ahi donde se aloja el recovey o restaurador
 
Arriba