FONTS para tu sony ericson w580

the_js1095

Bovino maduro
#1
Pues miren como mi otro post este también es para los que ya tienen experiencia con esto de modificar los celulares.
Y lo que les traigo ahora son unas FONTS (Estilos de letra) para su celular sony Ericsson w580 db2020 R8BE001 que yo mismo ya probe en mi celular lo único que tinen que hacer es descargar el siguiente archivo y descomprimirlo Ahí es donde vienen todas las fonts ustedes solo elijan la que les guste y súbanla a su celular a la ruta tpa/preset/system/fonts y ahí ponen el archivo *.xml y el archivo *.ttf (pueden ser varios en *.ttf en ese caso súbanlos todos) y listo.
AKI UN EJEMPLO DE LAS LETRAS INCULIDAS






NOTA: Parar los que saben modificar su cel pero no saben como subir las fonts lo único que tienen que hacer es entrar a su cel con el farmanager o xs++ o el programa de su preferencia y entrar en la ruta tpa/preset/system/fonts/ y poner los archivos *.xml(siempre se van a llamar “FONTS.XML”) y los archivos *.ttf (de estos pueden ser uno o varios y pueden tener cualquier nombre pero no se los deben de cambiar).
NOTA 2: Cuando descomprimen el archivo vienen varias carpetas, cada carpeta contiene un tipo de letra diferente, ustedes escogen una y suben todos los archivos que vengan dentro de ella.
NOTA 3 (ya es la ultima jeje): Yo solo he probado las letras con mi w580 db2020 no se si se pueda en otro tipo de celulares. Aaaa y también están las letras originales por si no quedan convencidos

CUALKIER DUDA NO DUDEN EN PREGUNTAR XD

Y bueno lo que todos esperaban el link de descarga(click en la imagen)



Si el link se cae repórtenmelo por MP y yo mismo lo vuelvo a subir


 

yoors

Bovino adolescente
#2
amigo gracias yo la le he puesto al mio
y la verdad es facil mi cel es el s500i
ya le coloque temas flas le puse como 20
acustic para la musica parece modular (con eso aplaco a los presumidos k andad en la calle a todo volumen con su cel ) jajajaj k malvado soy verdad.

y ahotrita ando en busca de el cam drive
 
Arriba