[Fonts]Cambia la tipografia de tu android!

Jorge02

Baneado :(
#1
Estos días he estado bagando demasiado por la web y trayendo cosas nuevas a este subForo, lo que ahora les dejo es un tutorial para cambiar las fonst de su androide como todo lo que posteo lo pruebo antes de subirlo aquí les pongo el tuto paso a paso para que le cambien la font a su equipo.


1.- Tienes que ser usuario ROOT

2.- Baja la APP del Market se llama TypeRefresh, es Free asi que no ahy pex.

3.- Les recomiendo crear un backup de las fonts originales esto se hace dandole en el boton Menu dentro de TypeFresh y les creara el backup por cualquier posible falla.

4.- La instala y al terminar te va a crear en la sdcard una carpeta llamada "fonts" donde vamos a meter las respectivas fonts OJO tiene que ser tipo .ttf OJO

4.- Al estar dentro de la App para esto al momento de seleccionar la fonts les pedira que descargen una 2° App del Market la cual es "AndExplorer" con la cual podremos instalar la font, TypeFresh les mandara en automatico el link para descargar AndExplorer desde la Market.

5.- Ya instalado todo lo que procedemos ha hacer es seleccionar la primera font "DroidSans-Bold.ttf" nos abre una ventana y nos muestra la carpeta fonts en la cual deveremos de ver las fonts que metimos le damos en seleccionar la que queramos, nos regresa al menu de typefresh y le damos al boton Menu y en "Apply Fonts" y ya solo queda reiniciar el equipo para que surga efecto el cambio.


Espero sus comentarios para ver como les fue, saludos.
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Un ultimo aviso, siempre existen fallas o algunos bugs, los que se presentan es que algunas fonts que instalamos nos mostrara talvez unos pequeños cuadros en lugar de las letras esto por incompatibilidad con el OS Android.
 

canofeles

Bovino maduro
#3
Interesante información sin embargo estoy muy satisfecho con las fuentes de mi celular(me parecen funcionales) y no creo llegar a querer cambiarlas, de cualquier forma suena bastante util para aquellos que gustan de "tunear" hasta el minimo detalle de sus cels.
Gracias por la info de todos modos.
 
Arriba