fontaneria

#1
hola tengo un problema con mi tuberia eso creo el problema esta en que la tarja del lavabo el agua fria no tiene nada de presion y la calienta si pero esto es en general en toda la casa que puedo hacer o que me recomiendan hacer antes de llamar a un fontanero
 

omega96

Bovino Milenario
#2
puedes intentar con amoniaco para destapar la tuberia pero es dañino para la salud con el contacto o al aspirarlo, tambien tienes que tomar en cuenta el material de tu tuberia ya sea galvanizado, cobre o polimero de algun tipo, de esto puede depender tu solucion
 
#3
puedes intentar con amoniaco para destapar la tuberia pero es dañino para la salud con el contacto o al aspirarlo, tambien tienes que tomar en cuenta el material de tu tuberia ya sea galvanizado, cobre o polimero de algun tipo, de esto puede depender tu solucion
es polimero o eso creo es tuvo de pvc del que ahora se utiliza normalmente para las casas
 

mercc.

Bovino adicto
#4
que pesimo consejo ese de echarle amoniaco a la tuberia... si tu tuberia del agau fria esta tapada puede ser sarro, no dices si tu tuberia es de fierro pero de seguro sera asi y no te queda de otra que contratar fontanero para que destape la tuberia con bombeo.
 

omega96

Bovino Milenario
#5
que pesimo consejo ese de echarle amoniaco a la tuberia... si tu tuberia del agau fria esta tapada puede ser sarro, no dices si tu tuberia es de fierro pero de seguro sera asi y no te queda de otra que contratar fontanero para que destape la tuberia con bombeo.
si no sabes no opines amigo estube trabajando en eso por años se de que hablo, y si el amoniaco es para el sarro, incluso puedes buscar un preparado especial para tuberias en las tiendas de fontaneria.
 
Arriba