Fondo de Pantalla Barcelona vs Manchester United

Abraham1205

Bovino de la familia
#42
Orale, q buenos fondos!!!!!!!!!!!!!

Y me sorprend q tngas 15 años, yo pnc q tnias mas...y q bn cumples años 2 dias despues q yo, yo cumplo 15.

Y me podrias hacer 1 fondo con los escudos dl Man.United, dl barca y dl Madrid, con los jugadores: C.Ronaldo, Messi y Mi tocallo Raúl...espero y si puedas d antemano muchas gracias!!!!!

¡¡¡Saludos!!!
Aqui lo tienes nadamas q no eh hecho nada de renders de Raul
http://i40.tinypic.com/m7t7bp.png
yo quisieras uno del real madrid se podria de preferencia nada mas el escudo y raul si no pues de todos modos esta chingon tu aporte bro
Mmm pero no tengo a Raul q otro jugador??
wowww..excelentes imagenes.....tepido de favor una con rafa marquez y xavi...de antemano gracias
Mmm ps mañana te los paso por el momento de dejo esta del Barca
http://i40.tinypic.com/2n0laj6.png
 

rigm1994

Bovino Milenario
#44
Ps muchas gracias, t quedo espectacular!!!

El unico detalle es q esta un poco obscura... pro lo demas wwooowww!!!

¡¡¡Saludos bakunos!!!
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#45
olle en verdad te discutes, hago mi pedido, quiero uno del chelsea fc ,con el fondo del stamford bridge, que traiga el escudo del chelsea fc, y a ballac y a peter cech, de antemano gracias
saludos...
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#47
si no tienes a raul men no te apures me conformo con el que tengas del real madrid su escudo y su estadio asi como los demas que pusiste gracias men
 

cesarin55

Bovino Milenario
#52
si puedes hacer uno del barca con las 5 copas...excelente...
me gustaría que fuera impresionante para hacerlo en una pancarta y pegarlo en mi negocio...
por supuesto con tus créditos en una esquina..
gracias compañero.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#53
si puedes hacer uno del barca con las 5 copas...excelente...
me gustaría que fuera impresionante para hacerlo en una pancarta y pegarlo en mi negocio...
por supuesto con tus créditos en una esquina..
gracias compañero.
Ya no hago imagenes,ya solo hago jerseys pero aqui una imagen q descargue de un foro hace tiempo

 
Arriba