Fomateo de PC

onitsed69

Bovino maduro
#1
Estimados Bakunos, recurro a su gran sapiencia para que me orienten, quiero formatear mi pc, el sistema operativo es windows xp home, tengo todos los discos pertinentes de drivers (originales), ¿mi pregunta es debo hacer algun respaldo de algun archivo, driver o utilidad? :eolo:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Solamente tienes que respaldar los archivos que sean de importancia para ti, como fotos, musica, peliculas, juegos etc.

Si tienes el disco de windows XP ps ya no tienes que respaldar nada, a menos de que quieras respaldar los drivers para luego ahorrarte el trabajo de estarlos poniendo uno por uno. Para eso usa el dirver genius, con ese los respaldas en unos minutos y luego los cargas en tu nuvo sistema operativo y tambien es rapido.

Suerte
 

polkorn

Bovino maduro
#4
pues solo respalda tus documentos, porque tienes el disco original del xp e igual tienes tu disco de drivers entonces no hay necesidad de respaldar tus drivers pero si quieres mas seguridar respaldalos. sale.
 

onitsed69

Bovino maduro
#5
Estimaods Bakunos, gracias por sus aportaciones, sabia que podai contar con ustedes, ya les dire como me fue al hacer el formateo
 
Arriba