Foco Rojo en servidor HP ML110 G7 SERVER

Ziion

Bovino maduro
#1


Tengo un problema con este servidor me sale un foco rojo lo único que hice fue quitarle la pila y antes de eso me salio una pantalla roja. Les agradecería que me ayudaran en esta ocasión ME URGE
 
#2
Para empezar, bajo que SO se dió el RSOD?
Si quitaste la pila y suponiendo que se efectuó clear CMOS, tuviste que volver a colocar los parametros correctos en el BIOS. ¿lo hiciste? ¿el disco duro estaba funcionando bajo emulacion IDE, SATA, AHCI? ¿lo volviste a colocar como le correspondía?. ¿Te estas conectando mediante terminal remota? ¿o en persona?
.
.
.
.
 

escorpiomx

Bovino adicto
#4
Te aconsejo que le heches una mirada a manual, si no lo tienes puedes conseguirlo en la pagina del fabricante, el foco rojo representa un error, pero si buscas que te hechemos la mano tienes que ampliar la informacion, como el numero de luz que es, si solo esta en rojo o parpadea y si parpadea, si lo hace de manera constante o en cierta secuencia.

Podrian ser muchas causas, me inclino a pensar que tiene los discos en raid y uno de los discos del arreglo ha fallado o si tiene fuentes redundantes una de ella ha fallado, por eso tienes que ser mas explisito en la falla y que caracteriticas tiene el server (raid, doble cpu, fuentes redundantes)
 
Arriba