FN VAIO vgn-fs965f PROBLEMA

#1
Bakunos me urge su ayuda por favor u..u

tengo una sony vaio vgn-fs965f que recientemente mande a formatear y me la devolvieron y no sirve las teclas de fn (para subir y bajar el brillo, volumen etc.) y quisiera ver si alguien de favor me puede ayudar ya que eh intentado en muchos foros consultando y nada mas no se puede u..u el windows que tiene es el xp.

de antemano gracias a los que me hechen la mano :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________________________________________________________________________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bien esto fue lo que me funciono espero les sirva :D por si a alguien se le ofrece

1 Sony Shared Library

2 Sony Notebook Control Device Driver

3 Sony Notebook contrl Utilities

Así en ese orden y solo esos tres.

y me los baje de la pag de sony

http://esupport.sony.com/LA/perl/mo...te_id=2&region_id=2&tab=download#/downloadTab

ojo no se si tenga algo que ver pero no reinicie hasta que instale los 3
 
#2
Que la reformateen en windows 7 y funcionan nuevamente, para conectar a un proyector tecla windows + P.
O que bajen el paquete de la pagina oficial de sony vaio para windows XP
 
#3
Es que todo funciona bien solo no jalan las teclas de función y el w7 no creo que me lo agarre por que el sitemas es este

intel celeron 1.70 ghz 504 de ram

igual gracias por el comment
 

Poblanop

Bovino adolescente
#4
Por experiencia personal que tengo con esos modelos de laps, hay que bajar toooodos los drivers que están en la pagina de Sony, de ahi instalarlos tal cual lo tienen listado, es decir....
Aplicaciones de Sony (varios archivos)
Audio
Bios, etc hasta el ultimo que es
Video
Reinicias ya que este todo instalado y vas checando que todas las caracteristicas funcionen, ojo que cuando lo hago es con un formateo reciente, no se si funcione asi tal cual te la entregaron, y si tienes toda la razon, no te aguantaria Win7, y ni lo recomiendo por que no hay drivers para ese sistema, solo para XP y vista.
 
#5
Por experiencia personal que tengo con esos modelos de laps, hay que bajar toooodos los drivers que están en la pagina de Sony, de ahi instalarlos tal cual lo tienen listado, es decir....
Aplicaciones de Sony (varios archivos)
Audio
Bios, etc hasta el ultimo que es
Video
Reinicias ya que este todo instalado y vas checando que todas las caracteristicas funcionen, ojo que cuando lo hago es con un formateo reciente, no se si funcione asi tal cual te la entregaron, y si tienes toda la razon, no te aguantaria Win7, y ni lo recomiendo por que no hay drivers para ese sistema, solo para XP y vista.



MUCHAS GRACIAS :)
lo hare todo tal cual haber como funciona
 

mane64bits

Bovino maduro
#6
Que tal!, trata de ubicar estos drivers y los instalas en ese orden:
Sony® Shared Library Update
VAIO® Event Services Update
Sony® Notebook Control Device Driver
Setting Utility Series

Esto lo usé cuando tuve problemas con una vaio:
"Sist. Operativo Windows 7 Profesional x64 Bits (Este use yo pero sirve para Otros Windows 7 que sean x64 bits)
=============================

1.- Instale todos los Drivers dejando este problema para el final.
2.- Descarga los Drivers: http://www.fileserve.com/file/VEqKCTe
3.- Sigue el orden de instalación de cada uno de los drivers que estan enumerados en el fichero del paso 2.

NOTA: La instalacion del Primer Driver (sfepd) se hace de manera manual...

Vas a Inicio > Boton derecho en "Equipo" > Luego Administrar > Admistrador de Dispositivos (Buscar el Dispositivo Desconocido con signo de ADVERTENCIA) > Boton derecho y Luego en "Actualizar Software del controlador" > Despues en "Buscar Software de controlador en el equipo" > Luego en "Elegir en un lista los controladores de dispositivo en el equipo" > Busca y Selecciona "Dispositivos de Interfaz de Usuario (HID)" > Luego "Utilizar Disco" e indicar el fichero donde guardaste los driver he indicar el contenido de la carpeta [1.- sfepd] > Y finalmente en "SIGUENTE".

Los demas se hacen de manera Automatica y en ocaciones va pedir reiniciar el equipo. "

Esto lo cito de un post, créditos a su autor.

Me ayudé con las dos formas de hacerlo, ya que hay veces que los drivers no están para ese modelo de lap, asi que con esto espero tengas una visión mas clara, a leer amigo.
 
Arriba