Flyfire: Proyecto del MIT crear pantallas voladoras

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Que tal vacunos a quie les dejo esta nota
Yo se que muchos diran que esto va en tecnologia, pero se los recomiendo a un que no sean tan geeks

No se como pegar el vie pero les dejo la URL de you
http://www.youtube.com/watch?v=CnEN9B18v6Q&feature=player_embedded#


Investigadores del MIT están desarrollando una tecnología realmente brillante que se basa en un enjambre de helicópteros que estarían equipados con LEDs y que podrían organizarse para crear una pantalla voladora. El proyecto se llama Fly Fire

http://www.boingboing.net/2010/02/19/swarm-of-tiny-illumi.html y la idea original, que se puede ver perfectamente en el video, es que cada uno de los pequeños helicópteros funcione como si se tratara de un píxel que podría ser modificado de una forma dinámica para poder tener una pantalla que mute cuando sea necesario.
Los creadores comentan que el movimiento de los píxeles tiene una tecnología tan precisa que permiten su adaptación en tiempo real y hace que se puedan transformar a sí mismos convirtiéndose en formas completamente diferentes.




Espero les guste, saludos!!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#3
Simplemente magistral, mi duda es como sincronizan miles de esos mircro elicopteros para que los leds se alinien en una figura determinada?
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#5
Estaría bueno que pusieran una peli con esa tecnología que se trate de nuestra historia en el Bicentenario ....
 
#9
Espero que el que lo ideo tenga una buena justificación, porque pienso que hay maneras menos estúpidas de gastar el dinero, muy su dinero, pero las personas que tienen ideas mas útiles han de tener el hígado deshaciéndose del coraje jejeje, gracias por tu aporte, saludos.
 
#11
De verdad? haha pues no creo ni la mas remota idea de que funcione...

1.- son muchos led's
2.- como se recargan para que funcionen.
3.- la calidad y cantidad de energia que se utilizaria pfff
4.-seria un desperdicio de dinero como dijo el compañero bakuno de arriba...hay mejores propuestas ñ.ñ ...

como por ejemplo el Telefono cristal :D

 
Arriba