Flycell una empresa para robar

Marek-Lbr

Bovino adolescente
#1
Quiero contarles una anecdota, que investigando por internet
no soy el unico que ha sido estafado por estos, malditos rateros,
pero vamos a empezar, el dia 02 de diciembre me compro un celular un Nokia E63 antes traia uno de esos que salen en los chicles haha, bueno total que pongo una recarga de $50 y al chekar mi credito resulta que no tenia ni un peso a lo que me dispongo a hacerselas de pedo, algo que todos hariamos, para no hacerselas tan larga, una señorita la primera vez me dice que tengo suscrito a Flycell y que ellos me estan quitando el credito, para lo cual me hacen esperar 20 minutos, impaciente me dice el joven que noo, que ellos no me quitan el credito que tengo una suscripcion con ellos desde junio pero la tengo cancelada, me vuelvo a comunicar a telcel, y ya
total que tuve que hacer 8 llamadas a telcel y 6 a flycell, me dijeron que no me volverian a quitar mi credito, el dia de ayer 23 de diciembre, le pongo una recarga de $50 cual fue mi sorpresa?? quede nuevo me quitan mi credito, me di cuenta a las 10:20 de la noche, me trate de comunicar a telcel y me sale la grabacion que
el horario de trabajo es a de 8 :00 am a 10:00 pm a lo cual el 24 me dispongo a hablar con otro incompetente, estupido, que me dice que flycell fue el que me robo mi credito,
les dejo el comentario que me hicieron en Hotmail

Buenos Dias,

Gracias por contactar a Flycell.

Lamentamos mucho los problemas que haya tenido.

Queremos informarle que su suscripcion a Flycell ya esta cancelada desde el dia 2010-07-26 . Usted no recibe ningun tipo de cargo por parte de Flycell desde la fecha que le indicamos.

Si podemos ayudarle, no dude en contactarnos.

Saludos,

Atencion a Clientes Flycell
(01-800-300-1012) o ayuda@flycell.com.mx
wap.Flycell.com.mx

Flycell
Su destino para los tonos, imagenes y juegos para celular mas prendidos

Bueno les dejo esta pequeña experiencia, para que ustedes no tengan los mismos problemas, vamos a tener que ir a un atencion a clientes, o ya de plano cambiarme de servidor de comunicacionn xD
cuidense bakunos y estamos en contacto
 
Arriba