FLYCELL!! RATAS BARATAS!!! si cayeron aki la soluciOn( only mexico)

Has sido victima de flycell o movilisto¡?¡?


  • Votantes totales
    201

BIOSMEX

Bovino adolescente
#24
Milk gracias bro no chinguen me han dado unos bajones de credito, pero mira lo curioso es que yo no hice ningun "contrato" con las pinches ratas de flycell el problema radica en q compre una treo 680 usada y es asi como me llegan estos pinches mensajitos de renovacion de creditos precisamente hace rato recibi uno, cheque mi saldo y !orales¡ bajon gacho inmediatamente lo doy de baja a ver q pasa, gracias por la info carnalito...
 

blueminow

Bovino maduro
#25
la neta que chidop que alguien se preocupe por ayudar pero tambien cabe mencionar que todos esos fraudes se pueden evitar si leen detenidamente antes de decir que aceptas o que tecleas tu nuero pero aun asi grax bro
 

mojo_1

Bovino maduro
#26
pues fijate que no sabia esto, no he caido pero como muchos dicen no esta de mas sabeer por si alguien te juega una broma
 
#27
nO hay de kE hermano bakunO!!
nice brother muy util la info
sii supEr util brOther:)
Muchas gracias.. ya me habia pasado... mis papis me reganaron U_U pero ya tengo la solucion graxx
:vientos:kE buEno quE te pudE ayudar!!! aam bakun@ :p
Milk gracias bro no chinguen me han dado unos bajones de credito, pero mira lo curioso es que yo no hice ningun "contrato" con las pinches ratas de flycell el problema radica en q compre una treo 680 usada y es asi como me llegan estos pinches mensajitos de renovacion de creditos precisamente hace rato recibi uno, cheque mi saldo y !orales¡ bajon gacho inmediatamente lo doy de baja a ver q pasa, gracias por la info carnalito...
aah va va ok entonces fue quE compraste el equipo cOn prOblemas !! jaja pues aki la solucion mi hermano:)
la neta que chidop que alguien se preocupe por ayudar pero tambien cabe mencionar que todos esos fraudes se pueden evitar si leen detenidamente antes de decir que aceptas o que tecleas tu nuero pero aun asi grax bro

si ps la vdd es kE yo si cai en sus juEguitos chafas!!:( y ps no maa recargaba mi cel de credito y al otro dia tomala!! sin saldo!! y ps si me cagO los tanAtes kE me di a la tarEa de inv como solucionar mi problema, hasta ke di nuevamente con el juEguito ke habia jugado y por el cual me estafaban con sus chistes malisimos, ps resOlvi mi problema y lo comparto xk se que no fui el unico en caer en sus tranzas de estos cuates!!:)
pues fijate que no sabia esto, no he caido pero como muchos dicen no esta de mas sabeer por si alguien te juega una broma
nO mira x lo que eh visto, no se puede jugar la brOma ps al intentar suscribir un numero X nO podras sinO es kE ingresAS NUevamente el codigo que inmediatamente te llega a tu cel esto con algunas compañias no se de todas... pero no hay de ke hermano!!:)
 

cooper23

Bovino maduro
#29
Oye gracias por tu post pero a mi me llegan unos mensajes con remitente HAZLO y pense que era de flycell, pero no, ya que no se cancela el servicio, lo he enviado 3 veces y me llega un mensaje de flycell que se ha cancelado, pero los mensajes de HAZLO siguen llegando alguno de ustedes sabra pin... compañia es esta, no puedo poner mas de $20 de saldo por que me los roban
 

me84

Bovino de alcurnia
#31
yo hace rato cheke eso de make my babes y me puso k ponga el cel y lo puse y era de flycell y yo chin ya la regue todo por saber eso delos bebes de k como seran poniendo 2 fotos
 

chavaj66

Bovino maduro
#32
por eso es bueno leer las cosas antes de hacer algo, ahi mismo donde ingresas tu cel te avisa del cobro asi como de los beneficios pero bueno muchos no acostumbran a leer
 
#33
Yo por torpe cai jaja ya envie el mensaje de cancelar, mi pregunta es si se recibe algun mensaje de confirmacion o doy por hecho que ya quedo cancelado? Gracias por la ayuda
 
Arriba