floating point division by zero

krizsart

Bovino maduro
#1
al momento de tratar de ver una imagen me sale este error.. estoy casi seguro de que es virus.. no se si a alguien mas le ah pasado esto.. espero alguien me pueda ayudar..!!

utilizo un programa de facturacion electronica de contpaq i al momento de generar la imagen en .pdf me sale la ventana tiene win7 a 32 bits. de S.O.
 

saiet

Bovino adicto
#2
Que tipo de imagen es? que programa usas para verlo? que versión de Windows? se requiere mas información ...
 

krizsart

Bovino maduro
#3
si es un programa de facturacion electronica al momento de generar la imagen en .pdf me sale la ventana es un win7 a 32 bits.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#4
No es un virus, es un bug del contpaq (antes trabajaba en desarrollos con el factura electronica y acminoaq) , la solución es actualizar ala ultima versión, sino respalda tus empresas, reinstala desde 0 y recarga tus emoresas
Como bien lo dice el erro contpaq trata de dividir entre 0 xd
 

krizsart

Bovino maduro
#5
estas seguro de eso?? por que no es mi maquina es de una señora que me pidio soporte tecnico pero no tengo muchos conocimientos en ese programa..!!
 

saiet

Bovino adicto
#6
Como te lo comentan, es un problema grave del programa llamado CONTPAQ (que hay entre muchos de esa marca - computación en acción-). La sugerencia para la dueña, que cambie de programa de facruracion electrónica por los de aspel

Saludos!!! :)
 

radiocaca

Bovino Milenario
#9
Empresa -> REspaldar. Guarda el respaldo en un lugar seguro, como una disco duro externo, una usb, etc. Hazlo para todas sus empresas
Desinstala Factura sin desactivarlo
Reinstala Factura y cargar los respaldos

Si su factura electronica es original no va a tener problemas :).
 

krizsart

Bovino maduro
#10
listo compi.. solo con respaldar la empresa quedo. pero me seguia marcando un error pero ya se cual es y enseguida te lo digo por si algun dia tienes algun problema igual.

PROBLEMA
ERROR FLOATING POINT DIVISION BY ZERO AL EMITIR LA FACTURA DE UNA NOTA DE VENTA
SISTEMA: CONTPAQi Punto de Venta
CAUSA
CAUSA: SE ESTA EMITIENDO UN DOCUMENTO CON UN PRODUCTO QUE MANEJA UNIDADES DE MEDIDA
Y PESO Y EL MOVIMIENTO NO TIENE ASIGNADA LA UNIDAD
SOLUCIÓN
ENTRAR A LA TABLA POS10010.DBF Y LOCALIZAR LOS MOVIMIENTOS DE LA NOTA DE VENTA
FACTURADA, LOCALIZAR EL ID DE PRODUCTO Y CAMBIAR EN EL CAMPO CIDUNIDAD PARA PONER AHI EL ID DE LA UNIDAD DE MEDIDA QUE
LE CORRESPONDE
 
Arriba