FlashVideoReplacer y dile adiós a los problemas de vídeos flash en Linux

Nimbue

Bovino adolescente
#1
Se trata de un complemento que nos ofrece una alternativa al flash a la hora de reproducir los vídeos de los sitios más



El complemento básicamente lo que hace es sustituir el vídeo en formato Flash por otro igual pero en otro formato.


Para hacer eso usa un reproductor local de los que tengamos instalados en nuestra Pardus, como el VLC, por ejemplo, y reproduce el vídeo empotrado en nuestro navegador dándonos la opción de elegir tanto la calidad como el formato de reproducción y demás opciones que estén disponibles
Aquí vemos sus principales características:
- no flash required
- works with Flashblock
- play videos embedded on site, on a new tab, new window or using an external standalone player
- option to select replace method on a video basis
- easy video download, accessed via toolbar menu
- configurable download directory
- compatibility with DownThemAll
- detection of YouTube and Vimeo videos embedded on third-party sites (links only)
- automatic redirection to WebM player on YouTube when available (no plugin required)
- video quality control on YouTube
- video quality feedback via alerts
- option to prioritize mp4 format over flv when possible
- option to force mime-type, in order to launch videos with different plugins or bypass incompatibilities
Como se puede apreciar, una de las características es que nos permite la descarga de vídeos así como nos deja configurarlo de manera personalizada

ciertas limitaciones lamentablemente no funciona en todas las web de stream pero en las que funciona funciona excelente


fuente :

http://parduslife.wordpress.com/201...blemas-de-videos-flash-en-linux/#comment-1218
 

darinel8

Bovino adicto
#5
quien no le quiere patear el cu_10 a flash en linux jaja

al menos en ubuntu 64bits me salían muchos cuadros blancos en los flash, lo testeo y comento como me fue.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Vientos lo probare ñ_ñ muchísimas grax, me estaba causando problemas el flash en algunos videos de youtube :p
 
Arriba