Flashes Originales o Monter Packs

hola men... espero que estes bien y me puedas ayudar...

espero que me puedas conseguir el main y cda originales del sony ericsson c510 telcel... muchas gracias, que tengas buen dia
 
oye hermano puedes conseguirme un monsterpack para un motorola v360 con bootloader 0902. software r4513_g_08.b7.abr.
te lo agradeceria por favor
 
saludos carnal mira no me podras conseguir el mp de un motorla motozine zn5 y una guia para instalarlo correctamente ya anteriormente e flashiado otros telefonos y si an funcionado nadamas que este si me da mas cuidado te agradaceria mucho si encontraras una ok
 

donnax

Bovino maduro
Hola saludos, me puedes ayudar? tengo un morola pebl o u6, lo preste a un primo k por un mes y duro un año y me lo regreso todo bloqueado y no se sabe el codigo , no es el de fabrica y no se como desbloquearlo porque solo me deja responder llamadas, no puedo entrar a contactos ni sms ni nada!!! ayuda :)
 

kirosawa

Bovino adolescente
saludos brother sabras como se le quita el codigo de seguridad a un zn200 sin chip o sim no te pide nada pero la pones y te pide pin lo metes despues te sale codigo de seguridad me urge que ando sin fon gracias por tu ayuda otra cosa no se el codigo
 
BUENAS TARDES ME PODRAS FACILITAR EL PROGRAMA FLASH PARA UN MOTOROLA A1200
YA QUE ME MARCA EL ERROR DE BATERIA INVALIDA YA CAMBIA LA BATERIA POR OTRA SIN CAMBI ALGUNO SALUDOS
 
ola amigo ando preocupado por ke creo ke flashee mal mi moto k1
me podrias pasar el firmware original de motorola k1 de telcel... porfa
 

karlos71

Bovino adolescente
amigo podras enviarme el flash para nokia n73 enciende y apaga solo osea se reinicia solito y hay archivos que borro y vuelven a aaprecer de nuevo te lo agradezco mucho
 
Arriba