FLASHEO PARA CID 53 SONY ERICSSON

AkaRvZ

Bovino adicto
#42
oye compadre funcionara en el SE W380i, el mio no suena y la camara dice que otra aplicacion esta usando la camara y no me deja usarla, solo vibra, me ayudara ese programa del que tu hablas?
si es asi mandamelo please!! GRACIASO POR EL APORTE
QUE HAY AMIGOS BAKUNOS.

PUES ESTE ES MI PRIMERA APORTACION EN BA-K, DESPUES DE TANTO TIEMPO BUSCAR UNA SOLUCION PARA FLASHEAR MI SONY ERICSSON CON CID 53, AL FIN LO LOGRE EN TENER EL PROGRAMA NADA MAS PIDALO Y CON GUTO SE LO PASO
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#43
QUE HAY AMIGOS BAKUNOS.

PUES ESTE ES MI PRIMERA APORTACION EN BA-K, DESPUES DE TANTO TIEMPO BUSCAR UNA SOLUCION PARA FLASHEAR MI SONY ERICSSON CON CID 53, AL FIN LO LOGRE EN TENER EL PROGRAMA NADA MAS PIDALO Y CON GUTO SE LO PASO



jajajajajaja a nu ma.....osea primero te iluciona con q ya tiene la opcion para flashear cid 53.....(USEN FAR MANAGUER O A2UPOADER) y luego q si lo quierEs se lo pidAs...osea nu mammm..... jajajajajajajaja


de inicio...si creas un tema nuevo en el foro es para de una vez aportar....
dos no crees spam... diciendo q lo tienes pero QUIERES q te lo pidan....
tres...pa mi q esto es puras fresas con crema y no hay nada de nada...


pd: los q necesiten del programa googlenlo con los nombres q ya les indique y listo....

si necesitan ayuda usen el post de PEticiones....

SALUDOS
 

jairocl

Bovino Milenario
#44
jaja, esto k, nuevamente...ya deberian de borrar el post....
Exacto con farmanager se hace, yo lo hice con un k550, es sencillo, el chiste es coneguir los archivos...es lo mas laborioso, ya teniendolos en menos de 10 minutos tienen su cel flasehado...
http://www.youtube.com/watch?v=7K34TsjDlLI
ahi pueden ver el procedimiento...
saludos...:D
 
#51
Según para parchar los cid 53 y en top sony como en sony world hay tutos bien explicados de como hacerlo.

Saludos.

ANYCID by den_po

Para todos los CIDs de DB2012/DB2020
PNX5230 aun no agregado

1) Usar mkrest para hacer el REST de tu FW
2) Extraer el contenido de {plataforma**.zip y {modelo**/{firmware**.zip a tu telefono (puede ser usado Setool2lite para subir directamente los .zip)
3) Encender el telefono y ejecutar el executor contenido en la carpeta Juegos
4) Apagar, Quitar e Insertar la Bateria

DB201X:
5) Iniciar jdflasher, seleccionar el script para su modelo (no olvide el modelo de CID), deseleccionar la casilla "rsa", conecte en modo flash, y entre a bflash
6) Flashear el REST
7) Colocar los parches deseados
de aqui en adelante Repetir el paso 3 y 4
Modo bfs no funciona

DB2020:
5) Hacer el quickaccess con qamaker
6) Iniciar jdflasher, sseleccionar qa2020.xml, entrar en modo flash, entrar a bflash (usar el qa2020.xml actualizado)
7) Flashear el REST
8) Flashear el parche quickaccess
9) Colocar los parches deseados
De ahora en adelante seguir usando el qa2020.xml​
 
Arriba