flasheo de monito!!

#1
buenas noches amigos bacunos...

bueno les presento mi problema y espero puedan colaborar con algo se los agradeceria mucho ya que no encuentro una razon

en estos ultimos dias monte una computadora pentium 4 ht 3.0, hubo unos problemitas con el disipador y porfin encontre uno y lo coloque y temperatura andaba entre 80 y 90 sin haber instalado s.o. bueno lo solucione y ahora trabaja en 55 max 57 la monte la trabaje un rato instale software, cabe destacar que como monitor utilize la pantalla de mi sala por puerto vga el chiste es que una ves terminada la probe ya en mi cuarto con un monitor lcd marca dell de esos que traen puertos usb entrada vga y un puerto como de impresora usb cuando la prendo ohoh sorpresa dio video un rato pero como que el monitor empezo a hacerle como si el cable tuviera un falso daba imagen y luego ya no y derrepente si y luego ya no y asi cambie el cable pensando que era eso y nop hizo lo mismo siendo que la computadora estaba recien probada en la pantalla de la sala despues se me ocurrio conectar el monitor a mi laptop y taran ahi si dio video normal la lcd pero todo como borroso mal enfocado pero ya sin parpadear ni nada



he aqui la duda a que cren q se deba esto?? es el lcd?? digo por q la pc en la pantalla de la sala prende como si nada

alguna idea???
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Parece ser problema de configuración del "refresh rate" y tal vez, también de la resolución.

Ambos dispositivos funcionan a la misma resolución y "refresh rate"?
 
#3
desconosco a cuanto trabaje el monitor pero supongo q a 60hz y el cpu ps ni idea necesito checarlo lo que me saca de onda esq esto sucede desde q se enciende osea desde bios y se supone q en bios maneja resolucion baja y al hacer el inicio se acopla al monitor no?? aunq no me explico por q con la lap si se ve todo bn aunq borroson
 
#4
desconosco a cuanto trabaje el monitor pero supongo q a 60hz y el cpu ps ni idea necesito checarlo lo que me saca de onda esq esto sucede desde q se enciende osea desde bios y se supone q en bios maneja resolucion baja y al hacer el inicio se acopla al monitor no?? aunq no me explico por q con la lap si se ve todo bn aunq borroson
 
Arriba