flasheo de cel w710i..... HELP ME!!!!

marckio

Bovino maduro
#1
Hola bakunos alguien me podria decir a ke se deve este error........

ya intente cambiandole los archivos tanto el FS como el MAIN y me sigue saliendo ese error alguien sabe a ke se deve????


 

dgr182

Bovino maduro
#3
bajate el nuevo setool2lite
Lo puedes bajar aqui
Y esto va en Peticiones hermano...

Recuerda que ala hora de flashear, tienes que primero, quitar la pila y luego volverla a poner, prueba esto si quieres en otro puerto USB donde no hayas intentado flashear para nada. Pero si apagas tu celular, la quitas la pones, haces el "FLASH", presionas la C, y conectas el cel, pero si bajate el Setool2lite v. 11, la que tienes es muy muy vieja
 

zeit07

Bovino adicto
#5
WOW graxxx por sus respuestas lo probare de esas formas y ya les komento komo me fue graxxxx

hey men mejor azle un full flash en far manager ai varios videotutoriales muy buenos yo iwual tengo un w710¡ y lo tengo modificado con parches, acoustic, temas flash si kiers mas info sobre como acerlo ai me avisas bro sala
 

marckio

Bovino maduro
#6
hey men mejor azle un full flash en far manager ai varios videotutoriales muy buenos yo iwual tengo un w710¡ y lo tengo modificado con parches, acoustic, temas flash si kiers mas info sobre como acerlo ai me avisas bro sala

Me parece perfecto karnal me gustaria ke me dieras mas informacion al respecto....
 
Arriba