Flashear W395

zowie666

Bovino adolescente
#1


Antes que nada debo aclarar que uso el término flashear como carga de firmware o software, nunca utilizo flashear para instalar o activar temas flash que dicho sea de paso en este modelo de Sony Ericsson es imposible, de manera que si has llegado hasta aqui buscando instalar temas flash en tu celular lo siento esto se trata de otra cosa.

Es muy común en los celulares Sony Ericsson que fallen y se queden encendidos en el logo de SE, se vean incompletos los menus o que simplemente el celular prenda en blanco, cosa que se da en la mayoría de los casos después de un golpe, una caída o al desconectar de manera inadecuada el celular del PC, hasta ahora no había manera de flashear Varios celulares como el W395, W205 y W302 entre otros, hace poco se lanzo Omnius un programa que permite liberar y desbloquear la mayoría de los celulares SE, de igual forma sirve para flashear pero aunque para varios modelos utiliza los firmwares comunes con extensión mbn y fbn para otros utiliza archivos especiales que se usan con herramientas profesionales mejor conocidas como cajas de servicio.

Descarga los archivos necesarios e instrucciones desde el siguiente link:

http://zowieisdead.blogspot.com/2010/06/flashear-w395-gratis.html
 

123@@@

Bovino adolescente
#5
grax por el aporte pero tengo una pregunta haber si me podrias ayudar grax....
me formatearon mi memoria y se borraron todos los mensajes de texto del sim y de la memoria y quiero recuperarlos enviados y los de entrada no se si conozcas un software para poder recuperarlos de todos modos grax por el aporte....
 

sombratls

Bovino maduro
#10
No existe el tal dichoso programa para flashear este tipo especifico de celuluar w395 y menos aun esta en ese blog
lamento llevarte la contraria amigo pero,, el programa si existe y si se puede flashear el w395, lo digo porque cuando recien salio esa programa el OMIUS yo mismo lo use para flshear un w395 y liberarlo y poder usarlo en movistar y telcel y repito cuando recien salio, ya que por promocion el flasheo de celulares era gratuito ya que debias de estar conectado a internet para poder usarlo, eso fue hace medio año o talvez mas, en estos momentos no se si sea gratuito el servicio porque ya no he usado ese programa
pero si existe y hay muchos modelos y marcas de celulares que puedes flashear cn el OMNIUS.
SALUDOS.
 
Arriba