flashear w205a

osiel1192

Bovino adicto
#1
Update Service

Actualiza el teléfono para sacarle el máximo partido y consigue las últimas mejoras. Tanto si tienes la última versión de software como si no, es bueno ejecutar el Update Service para mejorar la estabilidad del software. Asimismo, si tienes problemas con el teléfono, quizás puedas solucionarlos con una actualización del software. Utilizar Update Service es muy sencillo, solo tienes que ejecutar la aplicación y seguir las instrucciones.

Más información y asistencia







Requisitos
  • Conexión a Internet (preferiblemente de banda ancha)
  • Cable USB
  • Para actualizar tarjetas para PC se requiere una ranura de tarjeta para PC.
  • Intel® Pentium® 4, 2.0 GHz o superior, AMD Athlon
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro.
  • 512 MB de RAM.
  • 1 puerto USB 2.0 disponible
  • Windows XP™ (Home o Professional) con SP2 o superior.
  • Microsoft® Windows Vista™ (32/64 bits).
  • Microsoft® Windows 7 (32/64 bits).
  • Tamaño del archivo 33.8 Mb
  • Tiempo de descarga aprox. 16 minutos o menos con tu conexión actual.






Instrucciones de instalación
  1. Descarga el paquete de instalación en una carpeta temporal de tu PC.
  2. Ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones que aparezcan.


Cómo funciona
  1. Haz doble clic en el icono de Update Service que encontrarás en el escritorio.
  2. Permite que Update Service acceda a Internet para descargar el contenido necesario para ejecutar el servicio (es posible que la configuración de tu cortafuegos bloquee el acceso a Internet).
  3. Sigue las instrucciones
paso 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

PASO 6

PASO 7

PASO 8


http://www.megaupload.com/?d=VOH6DVMN
 
#3
yo tengo un W205a que ma;ana llevare a atencion a clientes, malisimo ese telefono, se reinicia sin control, no entran ni salen llamadas cuando quiere no no no pesimo :(
 

Smako

Bovino maduro
#5
Como tal tengo entendido que este cel aun no se puede flashear gratuitamente, unicamente actualizarse a traves del programita que posteas que por cierto viene en la pagina de sony ericsson en este Link. Alguien que tenga este cel con telcel ha tenido problemas para enviar mms? Yo desde que lo compre no he podido, ya he hecho la configuracion como 10 veces y nada, se queda atorado
 

juL10_

Bovino adicto
#6
Entonces no se puede mejorar el funcionamiento de este cel? Le acaban de dar uno a mi esposa y lo estuve checando pero ta bien lento.
Saludos
 
Arriba