Flashear Motorola Rokr W5 (MonsterPack's)

nicescream

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]Moto Rokr W5[/FONT]​


Nota: Este procedimiento es invasivo, y si no se sigue los pasos o la batería esta dañada puede que el celular quede colgado, solo sigan las instrucciones pero verifique su batería al 100% y que no este dañada, pueden verificar si esta dañada palpando la batería y viendo si esta hinchada.


[FONT=&quot] Como están amigos bakunos les traigo dos Monsterpack para el motorola rokr W5 les doy los detalles a continuación:
Ambos Monsterpack son para la versión de firmware: R452GL8
1. Hersilo-Rokr Exclusiva W5

Modificaciones:

* Reproductor DAP de Fabrica
* Imagen de Encendido y Apagado Personalizados
* Ahorro de Batería
* Luces Rítmica
* Mas limite de llamadas Hechas y Recibidas
* Posibilidad de Usar el Móvil sin Chip
* Mas Limite de sms Recibidos
* Unicode (Desactivado)
* Filmar en Formato MP4
* Filmación Ilimitada.
* Mejorada la Calidad de Vídeo y Fotos
* PTT
* Java App Loaders
* Prioridad de aplicaciones (Java)
* Aumentado el Tiempo de Bluetooth en 10 minutos.
* Pasar Temas con el Botón del Auricular y la Tapa Cerrada.
* Presionando la tecla # pasa a modo Vibrar.
* Volumen Incrementado y Ajustado (Muy bueno)
* Modificado Imagen LCD Externo (cl.gif)
* Confirmación de Borrado Desactivada
* Organizar Imágenes, Audio, Vídeos por Orden Alfabético
* Modificado Botón Comando de Voz a Cámara
* Modo Vista de Imágenes (Cuadricula)
* Hablar Con Tapa Cerrada
* Muestra Botón Inteligente

Aplicaciones:
* Backup (funciona)
* BT Explorer
* BT Info
* DAP
* Mobile Translator Ingles Español
* MotoID (funciona)

Skins 12 Iconos:
* ZeroZKL
* Endless
* Infiniti_Night
* Iphone
* Windows Vista
* Klass
* MotoWSW
* Night_Light
* ProjectVista2

2. Electro - E

Imágenes De Encendido Y Apagado Modificadas Referidas A Monster Pack.
•Modificado La Pantalla Externo Con Texto Modificado.
•Ahorro De Batería Activado.
•Sonido Por Las Nubes, Con Excelente Calidad.
•Ampliado El ‘’Tiempo Visible’’ En Bluetooth.
•Nombre Del Operador Modificado.
•Luz De Fondo: Continua Activado.
•Filma Con Tapa Cerrada.
•Filmación En Formato MP4.
•Cambiar De Canción Con El Botón Del Auricular.
•Manteniendo Presionada Tecla # Pasa A Modo Vibrar.
•Multimedia A Orden Alfabético.
•Funlights Activados.
•Menú De 9 Iconos Redireccionado.
•Lee Iconos Desde Skin.
•Borrado Todo Lo Stock.
•Push To Talk Activado (PTT).
•SMS Unicide Desactivado.
•Java App Loaders (Activado).
•Comandos De Voz (Activos).
•Ampliado El Límite De SMS.
•Mejorar Calidad En Fotografías Y Videos.
•Ampliado El Límite De Llamadas Salientes Y Echas.
•Gran Variedad De Skin’s.



Los enlaces son los siguientes:

Hersilo: http://www.4shared.com/file/46355871/f99f43b0/Hersilo-Rokr_Completo.html,
Electro-e: http://rapidshare.com/files/260457188/Electro-E_by_nicescream.rar

[FONT=&quot]Tutorial para flashear:[/FONT][FONT=&quot]

- Los archivos que son necesarios para flashear:
RSD Lite 2.7
http://rapidshare.com/files/212819036/RSD_LITE_2_7.rar
(si tienen el 4.1 mejor, ahorita tenia a la mano este)

- Drivers para modo flasheo:
http://rapidshare.com/files/260462412/Handset_USB_Driver_32_v2.9.0.zip

-Monsterpack: Cualquiera de los dos que tienen mas arriba
Pasos a seguir:

Requisitos antes de flashear:
1. Tener la bateria con carga completa 100%(si ó si) si no bye bye celular:mariamagdalena:
2. Tener cable usb fiable para hacer el flasheo
3. Conectar por los puertos de atras de la PC, el cable usb


¿Que puede salir mal en un flasheo?
Que se muera el celular por:
1. Que se corte la luz
2. Que tengas un cable defectuoso
3. Que hayas conectado por el puerto de adelante
4. Que se te reinicie la máquina en el medio del flasheo
5. Que desconectes el cable usb en medio del flasheo
6. Que le hayas querido meter un flash de tu celular no compatible
7. Lo que se te ocurra

¿Para que flaseamos un celular?
Para hacerle mejoras como:
Filmar ilimitado
Filmar mp4
Mejorar calidad de cámara
Etc
Obvio que si uno modifica su celular es para hacerle mejoras
[/FONT][FONT=&quot].

Comenzando a flashear:
[/FONT]

Si ya nos hemos asegurado de que la bateria este totalmente cargada, procedemos a apagar el celular y:
[/FONT]

  • [FONT=&quot] Conectar el cable usb al celular y a la pc (por los puertos de atrás)[/FONT]

  • [FONT=&quot] Abrir el RSD Lite (se supone que lo tenemos instalado)[/FONT]

  • [FONT=&quot]Prender el celular en modo flash de la siguiente manera (el celular siempre apagado):[/FONT]
·Presionar asterisco
·[FONT=&quot]Presionar numeral sin soltar asterisco[/FONT]
·[FONT=&quot]Presionar el boton rojo (prw) sin soltar numeral y asterisco, en resumen *+#+prw:[/FONT]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]

Una vez que el celular prende en modo flash muestra la siguiente informacion:

Boot Loader
0C.A1
SW version:
R452GL8_G_08.0
0.05R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
Si no les sale el mismo SW version(el de arriba [FONT=&quot]R452GL8_G_08.0 [/FONT]) no lo flasheen
[FONT=&quot]Algo asi: (esta imagen es de un A1200, no se preocupen)
[/FONT]
[FONT=&quot]

Esta ultima parte [USB TRANSFER MODE] puede variar si hemos conectado o no el cable USB
[/FONT]


En breve lo detecta, y te va a pedir que instales los drivers correspondientes. Elegir la opción de ” Búsqueda Manual ” y seleccionar la ruta de ubicacion de la carpeta donde previamente descomprimiste los drivers anteriormente Descargados (Si tienes Windows XP debes utilizar los drivers para Plataforma de 32 Bits ). Te va reconocer varios, y siempre que te lo pida, le das que instale los drivers de la carpeta en donde se encuentran guardados los drivers en tu pc.

Nota. Puede que cuando lleves a cabo el punto 4, es decir, luego de abrir el RSD Lite 2.7 con el celular conectado, no te pida drivers, siendo que te los pida una vez que lleves a cabo el punto 5, es decir, luego de hacer clic en Start.

[FONT=&quot]Ya conectado y todo listo procedemos a los siguientes pasos:



1. Si no te muestra nada haz click en show device
2. Hacemos click en los tres puntitos [...]
3. Procedemos a buscar nuestro monster pack
4. Damos click Start para comenzar el flasheo

El proceso de flasheo comienza preparandolo al celular, creando una imagen de flasheo




Durante este proceso, puede observarse que el flash y/o monsterpack esta siendo descompilado. (por medio de la carpeta donde esta el flash y/o mp)

Cuando termina de preparar el monsterpack y al celular, verdaderamente comienza el proceso de flasheo.



Durante esta etapa, pueden distraerse, pero no tarda mas de 10 minutos en flashear.

Cuando el programa termina de mandarle el flash comienza la verificacion de los checksum (coherencias) dentro del flash ya instalado:



Cuando termine de verificar el programa se empieza a recargar el telefono (o a reiniciar):


Si es que todo ha salido bien, muestra la siguiente imagen, y desde aquí puedes tranquilizarte y dejar de sudar:

[/FONT]


[FONT=&quot]Desconectas tu celu, sacas la bateria y la vuelves a colocar, enciendes el celu y listo
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] Listo tienes tu celu flasheado.

Solo les queda disfrutarlo
[/FONT]
 

eernny

Bovino adolescente
#3
A ver amigo Bakuno, resulta que tengo un modelo rokr w5, ahora te voy a decir que es lo que pasa y tu me dices si este procedimiento me puede ayudar.
Resulta que tan solo ayer se me quedo en blanco la pantalla, muy raro porque nunca me habia dado problemas, recive llamadas y creo que puedo hacer tambien solo que como no se ve la pantalla pues no lo he hecho,lo peor del asunto es que la garantia se vencio el 26 de julio (vaya suerte) y pues ya no lo puedo llevar a reparar en la compania, sera que este flasheo me puede ayudar a reactivar la pantalla??
De antemano te agradesco toda la ayuda que me puedas dar, animo y saludos...
ERN...
 

nicescreeam

Bovino maduro
#5
A ver amigo Bakuno, resulta que tengo un modelo rokr w5, ahora te voy a decir que es lo que pasa y tu me dices si este procedimiento me puede ayudar.
Resulta que tan solo ayer se me quedo en blanco la pantalla, muy raro porque nunca me habia dado problemas, recive llamadas y creo que puedo hacer tambien solo que como no se ve la pantalla pues no lo he hecho,lo peor del asunto es que la garantia se vencio el 26 de julio (vaya suerte) y pues ya no lo puedo llevar a reparar en la compania, sera que este flasheo me puede ayudar a reactivar la pantalla??
De antemano te agradesco toda la ayuda que me puedas dar, animo y saludos...
ERN...

Perdon por tardar en responder es que me banearon la cuenta, el problema que tienes es de hardware, no se solucionara flasheando, además si tratas de hacerlo no sabras si entraste en modo flash; (pantalla roja), y talvez lo mates a tu equipo mejor llevalo a un servicio tecnico, pero como ya no tienes garantia, mejor averigua cuanto te cuesta el repuesto + servicio tecnico si es mucho, mejor comprate otro celu
 

eernny

Bovino adolescente
#6
Gracias por responder carnal, ni modo me toco bailar con la mas fea, lo mas seguro es que cambie de cell, y de marca (Motorola solo cumplio el tiempo de la garantia, y no estamos para cambiar de cell cada 12 meses con esta crisis).
Aqui nos seguiremos viendo, luego te digo en que acabo, saludos...

ERN...
 
#10
oye mira cual es el mosterpack ya q el unico link que baje osea hersilo-rock no me reconoce osea q mequede en el segundo donde buscarlo y no encuentro el de que aparece en la pantalla
 

nicescream

Bovino Milenario
#11
Amigo son Dos Packs el ElectroE y el Hersilo, uno esta en 4shared.com y el otro en rapidshare, ambos siguen activos, no se que otro problema tienes, pero yo te ayudo, pero explicate mejor ok
 
#19
auxilio urgente

:histerica:Amigo vacuno necesito que me ayuden al momento de flashear mi motorola w5, todo salio perfecto execto que no detecta la red que tenia, (telcel); como le ago para recuperarla ya que cuando seleciono buscar red no aparece nada.... ayudame porfavor...muchas gracias.
 
Arriba