Flashear Motorola A1200

onta

Bovino Milenario
#22
Orale lo andaba buscando y lo encontre en al pagina 46, osea que revivi este tema?
jajaja.
Salusdos y graciasa ver que pasa...
 
#25
ola amigo yo flasheo sony ericsson llevo 2 años de hacerlo y aun sigo aprendiendo mas pero esta vez me la rifare con los motorolas espero me funcione con un a120 cualquier cosa agrega mi correo por si lleara a tener alguna duda , bueno si me podrias audar tmbn ^^ josue_euan3@hotmail.com
 

manthrax

Bovino adolescente
#26
oye komo puedo flashear mi motorola si no enciende... solo prende kon korriente directa y se apaga.... no puedo endencerlo..?? podrias ayudarme??
 

zizou_cr

Bovino adicto
#28
Segui tus instrucciones y logre flashear el cel de un amigo, cualquier cosa q se presente algun error o algun problema te aviso, lo q si sucedio es q me costo mucho calibrar la pantalla a pesar de q esta era nueva
 
#31
mi amigo es urgente me encontraba en el proceso de flsh y al llegar al 100% me genero este erros en el software del rsd-lite failed flashing process. interface AP-OS: error verifying code group 41 cheksums. file: 0xb1b0 (0x4000031)
 

sh4d0vv

Bovino maduro
#33
Gracias Por El Aporte.... Antes De Bajar Cualquier Cosa... Quisiera Saber.... Como Se Saca El Equipo Del Flash Mode?? =)
 
Arriba