fLASHEAR EL COUNTER Y ELIMINAR EL TRIANGULO AMARILLO EN VARIOS CEL FAMILIA GALAXY

#1
hOLA TRAIGO A USTEDES ESTE GRAN APORTE Y MUY IMPORTANTE YA QUE.

Si estás metido en el mundo de los flasheos y root en tu dispositivo Galaxy seguro sabes que al rootear te aparece un triángulo amarillo a la hora de encender tu equipo. Esto sucede ya que es la forma que Samsung hizo para verificar cuando un equipo ha sido modificado de manera extra oficial e invalidar tu garantía.

Aparte de ese triángulo que en ocasiones no aparece también existe el Flash Counter, ese no está simple vista, hay que entrar a Download Mode para ver su estado y si dice otra cosa diferente a CERO quiere decir que está activado y también ahí descubren que tu equipo ha sido modificado.

Existe un proceso vía software gracias a Chainfire para eliminar ambas cosas en un sólo paso, es compatible con el Galaxy S, SII, SIII, Galaxy Note y Galaxy Tab 2.

lES DEJO LA APLICACION https://www.dropbox.com/s/bpxxe3y92wn99ww/TriangleAway-v1.95.apk

DEBEN SER ROOT, TENER CONECION A INTERNER YA SE WI-FI O DATOS YA QUE LA APK BAJA ARCHIVOS NECESARIO PARA ROTEAR, LES Dejo el link del video para que lo realicen como debe de ser solo es para los siquientes equipos

Lista completa de dispositivos compatibles:

Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Samsung Galaxy Note GT-I9220
Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Samsung Galaxy S3 GT-I9300T
Samsung Galaxy Note GT-N8000 10.1″ 3G
Samsung Galaxy Note GT-N801x 10.1″ Wi-Fi
Samsung Galaxy S3 AT&T
Samsung Galaxy S3 Sprint
Samsung Galaxy S3 T-Mobile
Samsung Galaxy S3 Verizon
Samsung Galaxy S3 Canadia
Samsung Galaxy S3 US Cellular
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P310x 7″ 3G
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P311x 7″ Wi-Fi
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P510x 10″ 3G
Samsung Galaxy Tab 2 GT-P511x 10″ Wi-Fi
Samsung Galaxy S3 SHV-E210K
Samsung Galaxy S3 SHV-E210S

http://www.youtube.com/watch?v=hcLtXXcaOt8&feature=player_embedded&list=UUFVDPXsF5FPzVUR7PhMEVEg link del video espero y sea de su agrado y de su ayuda sobre todo para las garantias ya que regresa estos contadores a 0 para las garantias.

saludos
 
#4
pues lo hize y si funciono pero hubo un detalle me fui a actualizar software y me salio un mensaje que dice : su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles. y pues ni pex lo tube que reinstalar de nuevo pero pues igual y solo fue una casualidad ya que segun yo tenia rooms oficiales y solo queria resetear el contador
 
#5
si las actualizaciones via OTA se pierden pero por eso tienes las actualizaciones via odin que son mas confiables y mas rapidas, ya que la aplicacion sirve su cometido que resetear tu dispositivo, y no solo via ota los puedes actualizar.

saludos
 
#6
si las actualizaciones via OTA se pierden pero por eso tienes las actualizaciones via odin que son mas confiables y mas rapidas, ya que la aplicacion sirve su cometido que resetear tu dispositivo, y no solo via ota los puedes actualizar.

saludos
 
#8
si las actualizaciones via OTA se pierden pero por eso tienes las actualizaciones via odin que son mas confiables y mas rapidas, ya que la aplicacion sirve su cometido que resetear tu dispositivo, y no solo via ota los puedes actualizar.

saludos
si lo se e incluso asi relize mis actualizaciones via odin solo fue una observacion que tal vez no sea importante pero te dire la finalidad del comentario es que de una u otra manera te aviza que ya se toco la unidad eso es todo mi compa. no se ponga intenso
 
#10
Todo se lo debemos al gran triforce, por todos los aportes que y video turotiales que hace y la ayuda que nos da, solo es informativo.

una vez mas gracias triforce.
 
Arriba