FLASHEA SONY ERICSSON GENERICO.. VARIOS MODELOS GRATIS (PLAY, ARC, NEO Y MAS )

DrReD

Bovino Milenario
#1
FLASHEARSE SIN NESECIDAD DE CREDITOS ES GRATIS
http://www.wotanserver.com


Sony Ericsson Xperia arc


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia neo


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia play


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Vivaz


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson C905


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson K800


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia X10 mini pro


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia X8


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Yendo


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Spiro


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W8 Walkman


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia X10


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia X10 mini


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W830


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson T650


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson F305


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson K630


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Xperia SO-01B


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W302


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Z780


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W705


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson S302


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson C702


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson V630


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson K510


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W908


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Z555


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W580


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson K818


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W850


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson T658


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson G502


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson K660


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Yari


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson W350


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE
more



Sony Ericsson Zylo


  • Firmware Flashing
  • Debranding
Firmware Flashing FREE

===============================
1.- Crear una cuenta desde aqui: http://www.wotanserver.com/en/account/register (es gratis)

2.- Descarga el software y drivers necesarios:
Descargar


3.- Selecciona tu modelo: http://www.wotanserver.com/en/find

4.- El software te indicara los pasos a seguir, sin embargo si tienes una duda no dudes en publicarla en este mismo tema.

5.- Apurale porque es por aniversario y seguramente por tiempo limitado!!

6.- Disfruta de una cuenta premium totalmente gratis!!
 
#3
si funciona acabo de ponerle r800a a mi xperia play.... ahora a modificarlo todo de nuevo, ya con root
No me habia fijado que eres de yucatan jajaja tengo una duda ese flasheo es con todo y root o lo tengo que rootear como lo indicas en tu post? y otra cosa sera que me puedas ayudar a liberar lo mas que se pueda la memoria interna? ya que no he encontrado una solucion exacta para eso de antemano te agradezco :)
 
#4
No me habia fijado que eres de yucatan jajaja tengo una duda ese flasheo es con todo y root o lo tengo que rootear como lo indicas en tu post? y otra cosa sera que me puedas ayudar a liberar lo mas que se pueda la memoria interna? ya que no he encontrado una solucion exacta para eso de antemano te agradezco :)
Bueno te comento que ya lo flashee con la pagina que diste pero no encuentro la manera de rootearlo te agradeceria si me puedes ayudar de ante mano gracias
 

tragatelo

Bovino maduro
#5
si funciona acabo de ponerle r800a a mi xperia play.... ahora a modificarlo todo de nuevo, ya con root
Me pdrias decir de q se trata es q no lo entiendo. Es para ponerle el firm original de nuevo? Se puede tener root en la 2.3.3 va a tener las apps de telcel? Gracias por tus aportes
 

ernest1nh0

Bovino maduro
#6
¿Es seguro? ¿Podré despues de flashearlo quitar todas las mugres de "i" Telcel, como iradio, itvtelcel, etc...???

¿Que beneficios adicionales se obtienen? Gracias por responder
 
#7
¿Es seguro? ¿Podré despues de flashearlo quitar todas las mugres de "i" Telcel, como iradio, itvtelcel, etc...???

¿Que beneficios adicionales se obtienen? Gracias por responder
Amigo si tienes aun la version 2.3.2 lo flasheas y despues lo rooteas. Para rootearlo en esa version yo lo que hice fue bajarme el gingerbreak en su version 1.20 lo instale y lo ejecute y se rootea sin problema alguno ya una vez rooteado lo actualizas a la version 2.3.3 por medio de wifi, no lo vayas a conectar a la pc por que si no perderas el root, para actualizarlo solo te vas a (Configuracion) - (Acerca del telefono) - (Actualizar software) te pide descargar la actualizacion por wifi lo aceptas y dejas que trabaje ya que termine tendras tu cel con la version 2.3.3 rooteado pero como R800i los beneficios de hacer el root es que puedes hacer lo que tu quieras en el telefono osea cosas que comunmente no puedes por que vienen como bloqueados para ciertas cosas y la actualizacion es simplemente la mejora para que fluya mejor el celular, el flasheo que se menciona aqui es para tener la version 2.3.3 generica R800a que es la que pertenece para los de latino america pero yo aun no consigo rootear mi cel con esta espero haberte ayudado :)
 
#9
yo tengo unas dudas!
1-.Yo ya tengo rooteado mi xperia play, creo que si entiendo bien, pierdo el root no?

2.- el firmware es el nativo de sony ericsson, o es el nativo de sólo android, no quisera perder mi timescape hehe

Saludos!
 
#10
hola amigo gracias por el post esta muy bueno pero tengo una pequeña duda ya lo flashe y me pide en la pantalla codigo pin de desbloqueo de red podrias explicarme donde consigo ese codigo
 
#11
yo tengo unas dudas!
1-.Yo ya tengo rooteado mi xperia play, creo que si entiendo bien, pierdo el root no?

2.- el firmware es el nativo de sony ericsson, o es el nativo de sólo android, no quisera perder mi timescape hehe

Saludos!
Amigo efectivamente si flasheas por medio de la pagina que proporcino aqui el amigo ps pierdes el root y el sotfware no sabria decirte especificamente cual es solo que es el generico para que tengas tu xperia play R800a y no como lo tienes ahora que supongo seria el R800i, y si lo pones no pierdes el timescape pero sinceramente te recomiendo que no lo flashees de esta forma ya que aun no hay la manera de rootear la 2.3.3 al menos eso tengo entendido saludos :)
 
#12
hola amigo gracias por el post esta muy bueno pero tengo una pequeña duda ya lo flashe y me pide en la pantalla codigo pin de desbloqueo de red podrias explicarme donde consigo ese codigo
Que tal amigo sinceramente no sabria darte una respuesta conclusa a lo que pides pero como le recomende aqui a otro compañero te recomiendo que flashees tu xperia de la manera que explican en el tema TODO XPERIA ahi no tendras ningun problema y tendras tu xperia con lo ultimo que hay hasta el momento saludos
 
#14
Hola men viendo los comentarios se puede volver una version en I a A osea yo tengo un xperia x10 mini pro u20i lo puedo volver en un u20a y haci puede jalar el 3g o me equivoco si es asi lo flasheo de una espero tu respuesta y gracias
 
#15
Todavia funciona el servicio, lo hice y lo termino sin errores, pero en la pagina decia que se iba a liberar el bloqueo de sim (liberarlo) y eso no lo hizo =/
 
Arriba