Flash y root para X8 y X10

Methoss

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad bacuna:chommy: Espero se encuentren bien,
Pues la razón de este post,es que maté a mi x8 y la necesidad de aprender como se soluciona, pues aquí les tengo algunos programas que amí me sirvieron.

Se trata del FlashTool (flashear valga la rebusnancia :eolo:) y Superoneclick 2.1 (para ser usuario Root):chommy:


FlashTool sirve para revivir el teléfono,
En mi caso cuando estaba en el xrecovery borré la carpeta de system y ya no pasaba el intro SONY ERICSSON, entonces me espanté y quería aventar el celular por el baño, pero después me calmé y me puse a leer, y lo que encontré es que teníamos que hacerle flash a los celulares que sufran de este mal.
pasos:

1.- Abres x10FlashTool
Le das flash y le das Ok, ya después sigues los pasos que te dice como conectar el cel, OJO yo hice esto sin la micro SD por que luego me daba lata.

2.- una vez que esté flasheado el cel te dice que lo desconectes y lo prendas. NO se desesperen ahí tarda poquito.

3.- Una vez iniciado tu celular configuras a tu gusto y pones tus datos requeridos en el proceso.


Superoneclick 2.1

Sirve para ser superusuario y poder manipular el celular a tu antojo, esto es bajar el Root explorer y después ponerle Mount R/W y ahora si puedes eliminar las molestas aplicaciones que no quieras.


1.- Abrir Superoneclick 2.1
2.- picarle a root
3.- seguir los pasos.
4.- Opcional darle donar.

Este programa te hace prueba haber si quedó bien hecho el superusuario.

Espero que les sirva este pequeño tutorial y ahora si compadres a desmadrar los celulares en cuanto a software se refiere (POR MEDIO DE MALAS INSTALACIONES O CURIOSIDADES).

Saludos...


EL Link y por su puesto MEGAUPLOAD : http://www.megaupload.com/?d=HVH534G4
 
#3
disculpa con estos programas puedo navegar en mi X10 para meterle APK's a mi Micro SD e instalarlas desde ahii?? sin tener ke bajarlas del market por ke segun tengo entendido necesito un programa para poder ver los archivos de la SD Gracias
 

Methoss

Bovino adolescente
#4
Que onda, pues sip, de hecho si puedes administrar tus aplicaciones solo las que ya vienen instaladas en el programa no puedes, pero las que instalas independientes de la rom si se puede. :D probado al 100%
 
Arriba