Flash Player en cualquier Android Puffin Web Browser

#1
Si al igual que yo, no eres un afortunado de tener un terminal capaz de soportar Flash Player, estoy seguro que te encantará Puffin Web Browser. ¿Por que?, por que emula Flash Player sin siquiera tenerlo instalado, y aunque no es muy conocido, puedo decir que podría estar al nivel de los navegadores populares. Mas adelante se darán cuenta por qué les digo esto.

Puffin Web Browser Android

Puffin Web Browser te brinda la experiencia web más rápida la navegación.

Puffin Web Browser es un navegador rápido, para ver la versión web de los sitios y te pemite disfrutar millones de vídeos en tu Smartphone Android o tu Tablet.

Por favor lee la sección de limitaciones antes de descargar.

Características


Smartphones

Velocidad
Renderiza la versión web de las páginas extremadamente rápido a través de la tecnología en la nube
La mejora en el rendimiento de Puffin Web Browser es aún más notable en los Android de gama Baja
Soporte de Flash Player
Reproduce millones de vídeos Flash en la mayoría de los sitios web

Capturas





Ahora un video :metal:

[YOUTUBE]B6hSUvMHvbM[/YOUTUBE]

Lo mas importante el link de descarga descarga

http://www.mediafire.com/?dsdc5go91zzh219

PROVADO EN MI LG OPTIMUS ME
 

ifritmx

Bovino maduro
#4
puesya lo descargue y lo cheque pero me manda error y se sale de la aplicacion, no se si sea mi celular pero al menos a mi no me funciono en mi x10 mini pro
 

rodillo

Bovino maduro
#5
excelente aporte man, diria super aportazo por fin television en vivo en mi optimus one!! cada dia me enamora mas de mi cel... gracias!!!
 
#9
Pues se agradece, pero en mi galaxy ace no funcionó.

Queda la pantalla negra y una franja verde y dice conectando...

aparece un botón de reconectar y un conteo para reconectar automático pero lo mismo. de ahí no pasa.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
Yo lo calé en un lg optimus me p350 y si abre megavideo pero me pide descargar el flash player. Que onda? lo descargo o como?
 

esparza17

Bovino maduro
#13
Gracias, ya lo tenia pero no me llamo la atencion por que me gustaba mas el skyfire pero cuando lo borre me arrepenti la vdd si esta mas fregon que el skyfire!
Recomendado al 100%.
Gracias.

samsung Galaxy Ace
 

PAKITOC

Bovino maduro
#16
ya lo baje, pero no me deja instalarlo, ni me da la.opcion siquiera de instalarlo desde el gestor de.archivos ASTRO ni de root xplorer !!!
 

mflores12

Bovino adicto
#20
excelente aplicacion... yo lo descargue de otro lado pero les puedo decir que funciona perfectamente al 100% estoy usando un Galaxy Ace... :)
 
Arriba