Flash Player 10.1 en Samsung Galaxy Ace

baranc2

Bovino adolescente
#1
HERMANOS BAKUNOS (AS) HE AKI EL TAN ESPERADO FLASH PLAYER EN SU VERSION 10.1. Y USADO EN EL NAVEADOR SKYFIRE. YA QUE LAS VERSIONES POSTERIORES NO FUNCIONAN.

USANDOLA EN EL FACEBOOK



YA INSTALADA


PASOS A INSTALAR

1. El primer paso es descargar flash_for_21.zip a tu computadora y extraer el archivo .apk

2. Ahora conecta tu telefono en la computadora o en su defecto nada mas la SD y copia el archivo .apk a la tarjeta SD. Asegúrate de que está en la root de la tarjeta SD y no en una sub carpeta.

3. Después de instalar “Apps Installer” en el teléfono y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el archivo flash_for_21.apk.

4. Después que la instalación se haya completado, simplemente reinicia tu teléfono móvil y ya está! Ahora tienes Flash 10.1 en tu Android.

ARCHIVO
Código:
[URL="http://www.megaupload.com/?d=E4QWHIHZ"]descargalo[/URL]
Y LISTO. ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO.:metal:

DE ANTEMANO HE INSTALADO VISUALIZADORES DE .SWF Y NO HE PODIDO VER NINGUNO. ASI QUE SI ALGUN HERMANO BAKUNO (NA) LO LOGRA POR FAVOR POSTEALO YA QUE SOMOS CADA DIA MAS LOS QUE NOS INTERESA ESTA APLICACION.

A LA MEJOR SEGUIRE POSTEANDO MAS APLICACIONES PERO LO MAS SEGURO ES QUE CAMBIE AL SAMSUNG GALAXY S Y OTROS TEMAS SERAN, Y ESTE PUES MAGNIFICO SMARTPHONE LO USARE DE DESPERTADOR O DE LAMPARA DE EMERGENCIA (COMO SI FUERAN TAN ECONOMICOS PARA ARRUMBARLOS JIJIJIJI).:chavo:


USUARIO
GATEWAY P-6801-MFX
SAMSUNG GALAXY ACE
 

ElRom

Bovino maduro
#7
creo que nos has visto la cara hermanito... para empezar la apps installer no existe en el market, pon la informacion y los programas completos porque asi nomas no se puede, no se puede.
 

baranc2

Bovino adolescente
#8
Explicacion

Claramente se especifica que esta aplicacion por componentes internos de este smartphone, no se puede poner Adobe Flash, esta es una alternativa que encontre y probe en el mio; siendo un Samsung Galaxy Ace. usandolo en la integracion al navegador SKYFIRE, se puede llegar a reproducir todo aquello que utilize Flash Player 10.1 no espero que funcione, pero al menos ocupandolo en el face puede reproducir, si no llega a funcionar es lo mas logico por lo antes mencionado, si este pequeño aporte te puede ayudar que mejor, pero si es todo lo contrario, todos los usuarios de este smartphone te daremos las gracias por molestarte unos minutos y buscar a lo largo de la red.

gracias por el comentario y espero que mas se sumen a la busqueda de las mejores aplicaciones.
 

baranc2

Bovino adolescente
#9
Pensaba que Flash Player no se podía instalar en este modelo, yo tengo un phone mas austero (Galaxy 5) y no tiene el soporte para esta app, en fin, según en el Market puedes visualizar .SFW con Smart Flash Player Pro:

https://market.android.com/details?id=com.andy.flashpro&feature=more_from_developer

Ojala y te sirva, por cierto tu Ace esta Roteado?
Asi es; esta Roteado, y gracias por comentar y lo que dice es lo siguiente

Smart Flash Player Pro


Esta aplicación no es compatible con tu Samsung GT-S5830L
 

ElRom

Bovino maduro
#15
te agradezco honestamente sin embargo no me funciona de todos modos gracias tendre que resignarme (samsung galaxy ace)
 
#17
Si que es una lastima, pero por las especificaciones de Hardware del Galaxy Ace no permite la integración de Flash Player 10.3, por lo que tengo entendido cuenta con una versión lite del Flash, porque al navegar con Dolphin Browser HD o con Opera Mobile 11.1 permite visualizar muchos sitios con contenido en Flash, por lo del tema de la reproducción de archivos .SWF me tope en el Market con esta otra alternativa:

https://market.android.com/details?id=org.test.flashtest&feature=related_apps

Ojala y les sirva.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#18
Si funciona

te agradezco honestamente sin embargo no me funciona de todos modos gracias tendre que resignarme (samsung galaxy ace)
Pues contestando a que dices que no funciona en ace si funciona, solo tienen que ponele en donde dice la opcion de ¨video analysis¨ y te despliega una ventanita...ahora solo dale play y listo !...se empezara a descargar y solo esperas a que se llene el buffer.

Al menos a mi me funciono con skyfire....saludos ! :cucu:
 

ElRom

Bovino maduro
#19
Pues contestando a que dices que no funciona en ace si funciona, solo tienen que ponele en donde dice la opcion de ¨video analysis¨ y te despliega una ventanita...ahora solo dale play y listo !...se empezara a descargar y solo esperas a que se llene el buffer.

Al menos a mi me funciono con skyfire....saludos ! :cucu:
si es correcto para ver videos en sitios con flash con el skyfire si funciona muy bien me refiero a los sitios con contenido flash.
 
Arriba