flash en ipod y iphone!! este si anda

#1


Una de las cosas que le faltaba al iPhone/iPod Touch es que no reproducía videos incrustados como por ejemplo los videos de youtube, metacafe, megavideo, etc.. pues ahora los chicos de iMobileCinema nos han hecho este sueño una realidad.



La aplicacion esta disponible en Cydia añadiendo esta source: d.imobilecinema.com , la source cuando la agregamos da error ignoramos eso para luego darle refresh, una vez instalado reinician el iPhone/iPod Touch y listo.

funciona muy bien solo que a veces los vídeos se quedan sin audio pero solo lo cerramos y lo volvemos abrir y ya se arregla.

2) si no tienes cydia podes usar esta alternativa:
vamos esta web ipod.videohamster.com tocamos sobre "how to" guardamos la pagina en favoritos, editamos la direccion borrando el comienzo de forma que empieze en javascript y guardamos.
ahora cuando querramos ver un video flash nos paramos en el video y abrimos la pagina desde favoritos. listo ya te reproduce el video flash!
:metal:awante el ipod :metal:

Gracias al usuario por la recomendacion que se me falto incluir en el post!!

es vdd que si funciona, solo te faltó agregar que no solo basta con agregar el source, sino que tmb hay que instalar la applicación iMobileCinema.

porque no falta algún despistado que después pregunte jeje

1.- Agregar la source
2.- instalar la app mencionada
3.- Reiniciar el ipod

:)
 

Gio130884

Bovino adicto
#4
es vdd que si funciona, solo te faltó agregar que no solo basta con agregar el source, sino que tmb hay que instalar la applicación iMobileCinema.

porque no falta algún despistado que después pregunte jeje

1.- Agregar la source
2.- instalar la app mencionada
3.- Reiniciar el ipod

:)
 

yousuck

Bovino adolescente
#7
Lo acabó de probar en un iTouch 2g con iOS4 y me sale el siguiente cartel al tratar de reproducir un video de Youtube Failed To Play The Video!
aún asi se agradece el dato...
 

Treykin0

Bovino maduro
#17
Funciona en IOS 4.0.1? Tenia la version 3.1.3 y jalaba bien, pero actualize mi iPhone y al momento de cargar algun video de por ejemplo tu.tv se reinicia el Safari... Alguna idea?
 
Arriba