FLASH..Ayuda con CARGADOR flash

Ferucho

Bovino adicto
#1
Que onda, que onda!!!

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, estoy haciendo una pagina web y necesito jalar un SWF con un cargador al dar clic en un boton, para la mayor parte de la web todo funcionaba bien... pero para una galeria no me funciono, espero que puedan ayudarme con algo de actionScript, el problema es que regresa al cargador inicial y solo muestra el contenido de la galeria menos de un segundo....
bueno, les dejo todos los archivos y pues espero tambien recomendaciones para mejorar la pagina...

de antemano muchas gracias por su tiempo.:vientos:

PASS: ba-k

http://www.4shared.com/file/240436405/f060bd25/ProyectoWebDiamante.html
 
#5
oki mira lo k sta pasando es k la programación de tu galería esta tomando komo linea de tiempo principal tu archivo GDiamante, entonces no enkuentra ningún objeto..

solo agrega esta linea en el primer fotograma de tu layer actions en la galería:

_lockroot = true;

con eso aseguras k no se rompan tus ligas.. ya lo probé kon tus archivos y si funcionó, saludos y kualkier otra duda.. sta.babel@gmail.com kon gusto te ayudo..

saludos
 

Ferucho

Bovino adicto
#6
oki mira lo k sta pasando es k la programación de tu galería esta tomando komo linea de tiempo principal tu archivo GDiamante, entonces no enkuentra ningún objeto..

solo agrega esta linea en el primer fotograma de tu layer actions en la galería:

_lockroot = true;

con eso aseguras k no se rompan tus ligas.. ya lo probé kon tus archivos y si funcionó, saludos y kualkier otra duda.. sta.babel@gmail.com kon gusto te ayudo..

saludos
Hola chico(a), muchas gracias, ya lo hice y si me sirvio, eres muy amable, espero no tener mas complicaciones para no molestarte mas, en verdad gracias!! :vientos:
 
Arriba