ƒєℓιz ¢υмρℓєαñσѕ єηяιqυє

#21
En un dia como hoy ( lease como 25 de octubre de 1985 ) vino al mundo y dios primeros gritos ♣ Esquire_lie ♣

Yo conocí e este bacuno-geek aqui en Ba-k ( valga la rebusnancia ) y gracias al clu de los desvelados hace poco más de un año, y la verdad se merece más que un tema aqui en el foro libre, es un chavo buenísima onda, como el diria bastante genialozo, sincero ,algo geek , excelente ser humano estudia y trabaja aunque el estudio lo tubo que aplazar por unos meses pues a atravezado algunos problemillas de salud, pero que creen ya se encuentra mejor .

Aunque aca entre nos nunca se queda quieto, siempre tiene que estar haciendo algo ( es demasiado inquieto ) , le encanta leer , twittear , la verdad a mi no me alcanzarían 140 caracteres para felicitarlo y describirlo, es bastante extremista en todos los sentidos además de que se gana el afecto o el odio de la gente, su caracter aveces agrio , aveces bizarro, simplemente único en toda la extención de la palabra.


Así que ♣ Esquire_lie ♣ F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s !! que Dios te llene de luz, entendimiento, amor, prosperidad , salud y abundancia en lo anterior mencionado, te colme de mil bendiciones más , se que ha sido difícil avanzar ultimamente en tu entorno, pero recuerda algo muy importante no estas solo, tienes un buen de amigos bakunos , tienes a tu familia y me tienes ami que sabes que te adoro y te amo con todo mi corazón !!!♥

♫♫ Estas son las mañanitas que cantaba el rey david,
hoy por ser tu cumple años te las cantamos a ti!!!
despierta ♣ Esquire_lie ♣ mira que ya amanecio
ya los pájarillos cantan, la luna ya se metió ♫♫

♣ Esquire_lie ♣ Diviertete, ama , vive , se feliz !!! Gracias por existir !! Te amo !!

estese!! me encanto!! de verdad!! me dejas sin palabras!!!:):):):)

solo puedo decir!! te amo!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#22
Hermanito, ya te lo dije en FB y te lo reitero en el foro que nos dio la oportunidad de conocernos (ba-k :p)

Mil Felicidades Enrique (Esquire_lie) espero que cumplas chorrocientos mil más!!

Pasatela chido rodeado de tus seres queridos, desgraciadamente la distancia me impide darte un fortísimo y efusivo brazo (estoy en Baja California) pero igual te lo mando por este medio.... :abacho:

Ha, por cierto: Queremos pastel, pastel pastel....



 

nanchi1982

Bovino adicto
#23
feliz cumple

Hermanito, ya te lo dije en FB y te lo reitero en el foro que nos dio la oportunidad de conocernos (ba-k :p)

Mil Felicidades Enrique (Esquire_lie) espero que cumplas chorrocientos mil más!!

Pasatela chido rodeado de tus seres queridos, desgraciadamente la distancia me impide darte un fortísimo y efusivo brazo (estoy en Baja California) pero igual te lo mando por este medio.... :abacho:

Ha, por cierto: Queremos pastel, pastel pastel....




Queremos Pastel!!

:chommy::chommy::chommy:
 
#24
OOOOOOOOOORRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!

gracias Nanci!! me encanto!! torscasbe gracias por adherirlo!!

geraba, terzebet!! banda!! me van a hacer llorar!! que cool!!

gracias!!! de verdad!!


:D

lo acepto!! sii alguna ves me puse una peda con avelardo!! ese weee!! es un moto y un pedo de primera!! mas que algunos foreros!!

jajaja lo sabia que era el esquire lie.. cool ves jogade. tenia razon :D
porsierto yo tambien te felicite y ami no me mencionaste :(
 
#25
jajaja lo sabia que era el esquire lie.. cool ves jogade. tenia razon :D
porsierto yo tambien te felicite y ami no me mencionaste :(
sorry!! se me paso!! pero tambien millones de gracias!!

:D

Hermanito, ya te lo dije en FB y te lo reitero en el foro que nos dio la oportunidad de conocernos (ba-k :p)

Mil Felicidades Enrique (Esquire_lie) espero que cumplas chorrocientos mil más!!

Pasatela chido rodeado de tus seres queridos, desgraciadamente la distancia me impide darte un fortísimo y efusivo brazo (estoy en Baja California) pero igual te lo mando por este medio.... :abacho:

Ha, por cierto: Queremos pastel, pastel pastel....




venga!! me latio el pastel!! de ese pastel sii quiero!! :D

me encanto!!

gracias hermanillos!!
 
#37
gracias banda!! ando chambeando!! y ahora que no hay supervisores!!

paso a agradecerles otra vez!!

en la noche nos atascamos y con todo!! hay hasta morir!! :memeo:

... bueno lo tendremos que aplazar al finde!!

de todo corazon gracias nuevamente!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
#38
Bueno pues aunque algo tardado paso a felicitarte y a darte gracias
porque sin ti seguiria siendo el metrofloguero de antes xD y no hubiera
conocido a @akire_sheresada y pues porque demonios no te
dejaste ver el fin we yo que iva bien pinche gustoso para felicitarte y tu que
jamas te apareciste xD pero en fin si arman algo el fin avisas para de
una vez ir y comprar mi lap xD y ps la neta no se como llegue a ser
amigo de una persona como tu así de chingona y buena onda claro
con sus respectivas bipolaridades claro xD bueno mejor me voy porque
hay que leer al hermoso Latarjet xD feliz cumple we y nos vemos luego =D
 
Arriba