ƒєℓιz ¢υмρℓєαñσѕ єηяιqυє

nanchi1982

Bovino adicto
#1
Hoy es un dia especial, gracias a Dios tengo el grande honor de contar con un gran amigo, mi mejor amigo!! Eres una roca firme en que sostenerse y construir, la amistad de hierro que supimos tener, fue el apoyo de mis días oscuros,la guarida cuando todos me perseguían donde huir.



Encontrarte fue un lujo
que me fue concedido,
por una suerte impensada,
por privilegio divino.
Poder conversarlo todo
con transparencia y con calma
sin temer monotonía
ni tristes palabras vanas.
Atreverse a compartir sueños
aunque no sean compartidos,
imaginando el tiempo,
de los pasados vividos,
aventuras que fueron
o que jamás exisitieron.
Descubrirme en tu mirada
en la complicidad y en la risa,
y sin esperar nada
poder encontrarlo todo
en el secreto milagro
de un instante sagrado.
E intuir el silencio,
y respetar la distancia,
la angustia, los temores,
la desesperación y su trama.
No esconder lo que pienso,
no necesitar máscaras,
celebrar las disidencias...
reconocer,
a un amigo del alma.






[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QdX6aXgogBg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Amd_1Z1dCI[/youtube]

Feliz Cumpleaños Enrique











 

Leoo.w

Bovino maduro
#2
Felicidades enrique alrrato le hablo a beto y hacemos fiesta invitamos a bananin y a bananon, al monstruo come galletas y es mas hasta a tu compa el señor cara de papa:jijiji:
 

Terszebet

Bovino Milenario
#6
Feliz cumpleaños a tiiiiii
Feliz cumpleaños a tiiiiiii....

Pasatela super bien... recuerda que te quiero y que siempre estaré cuando lo necesites niño guapo...
Te mando un combo de abrazos y besos... :*

P.D... salimos bien en el video :vientos:...
 

nfabianm

Bovino de la familia
#9
ya vendrá zombie con su típica imagen ñ_ñ

felicidades kike, y el regalo apá ??


tomate una chela por mi cabrón...sale ?
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#11
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gacho ese enrique que ni dijo nada, ni el twitter furula y yo dale y dale pero localizarlos, ok ok ya se que no se juntan con la pelusa pero ahi echen un grito.

ton´s que lo que quedamos se hace u no men,, mientras pasatela de lux.
 

Geraba

Bovino maduro
#13
Haaaaa, me ganaron el tema!!!! Chale, pero sabe el buen esquire que lo quiero un chingo y lo estimo rete hartoooo, por algo mi fotito fue la segunda en salir en el video, jajajaja!!! Al rato te hecho un fon y haber que se hace, no???

Tu regalo compaye!!!



Obvio hablaba del pastel!!!
 
#15
OOOOOOOOOORRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEE!!

gracias Nanci!! me encanto!! torscasbe gracias por adherirlo!!

geraba, terzebet!! banda!! me van a hacer llorar!! que cool!!

gracias!!! de verdad!!


:D

lo acepto!! sii alguna ves me puse una peda con avelardo!! ese weee!! es un moto y un pedo de primera!! mas que algunos foreros!!
 
#18
Haaaaa, me ganaron el tema!!!! Chale, pero sabe el buen esquire que lo quiero un chingo y lo estimo rete hartoooo, por algo mi fotito fue la segunda en salir en el video, jajajaja!!! Al rato te hecho un fon y haber que se hace, no???

Tu regalo compaye!!!



Obvio hablaba del pastel!!!



ya somos dos !! me ganaron el tema !! maldito interne !! :)
 
#19
En un dia como hoy ( lease como 25 de octubre de 1985 ) vino al mundo y dios primeros gritos ♣ Esquire_lie ♣


Yo conocí e este bacuno-geek aqui en Ba-k ( valga la rebusnancia ) y gracias al clu de los desvelados hace poco más de un año, y la verdad se merece más que un tema aqui en el foro libre, es un chavo buenísima onda, como el diria bastante genialozo, sincero ,algo geek , excelente ser humano estudia y trabaja aunque el estudio lo tubo que aplazar por unos meses pues a atravezado algunos problemillas de salud, pero que creen ya se encuentra mejor .


Aunque aca entre nos nunca se queda quieto, siempre tiene que estar haciendo algo ( es demasiado inquieto ) , le encanta leer , twittear , la verdad a mi no me alcanzarían 140 caracteres para felicitarlo y describirlo, es bastante extremista en todos los sentidos además de que se gana el afecto o el odio de la gente, su caracter aveces agrio , aveces bizarro, simplemente único en toda la extención de la palabra.


Así que ♣ Esquire_lie ♣ F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s !! que Dios te llene de luz, entendimiento, amor, prosperidad , salud y abundancia en lo anterior mencionado, te colme de mil bendiciones más , se que ha sido difícil avanzar ultimamente en tu entorno, pero recuerda algo muy importante no estas solo, tienes un buen de amigos bakunos , tienes a tu familia y me tienes ami que sabes que te adoro y te amo con todo mi corazón !!!♥

♫♫ Estas son las mañanitas que cantaba el rey david,
hoy por ser tu cumple años te las cantamos a ti!!!
despierta ♣ Esquire_lie ♣ mira que ya amanecio
ya los pájarillos cantan, la luna ya se metió ♫♫

♣ Esquire_lie ♣ Diviertete, ama , vive , se feliz !!! Gracias por existir !! Te amo !!
 
Arriba