fisica

mr_rooster

Bovino maduro
#1
alguien que me ayude a hacer un experimento de fisica pero que no sea muy conocido ya que es para una practica de la escuela porfavor a ver si ponen bastantes y si son algo dificiles tambien se aceptan de todo saludos espero respuesta..

pasos y materiales ok ahora si necesito que me ayuden jeje saludos
 

ing.salazar

Bovino adicto
#2
si quieres tambien te lo armamos !!!!!!!!!!

buscale en google como hacer cohetes de agua,, eso es algo que siempre apantalla en las ferias de fisica
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Yo digo que si quieres una buena calificación o un buen reconocimiento, te lo ganes Tú!, buscando y realizando todo tú, en vez de sólo esperar una idea en la palma de tu mano.
 

mr_rooster

Bovino maduro
#5
gracias por el apoyo jajaja el pedo es que yo no estudio es para mi nena y ya que su maestro es algo mamon y quiero algo que no sea muy comunmente osea que esos que estan por las webs ya se las sabe
de antemano gracias
 
#7
si quirees lo hacemos y te lo embiamos, que te pese?¿
y pues tambien salimos cin tu chica...
no asemos traeas ni nada por ti, en saln gloogle hay mychos, y tambien en santo youtube.
 

changoz

Bovino maduro
#8
Yo cuando estaba en el CCH hize un motor eléctrico pa la clase de Física y me gane al prof, jajaja.

Aquí te dejo mi plano pa armarlo:

Código:
http://imgur.com/fDlc9.png
Materiales:
-Rollo de alambre de bobina (esta esmaltado), delgado, no recuerdo el número, pero debe ser delgadito pero no tan frágil.
- 2 tornillos largos de cabeza ancha.
- Un imán redondo plano, como de 2 o 3 cm de diámetro (como uno de estos).
- Masking
- 2 palitos de plástico, resistentes
- 4 barras/tubos/cosas de plástico que te sirvan pa sujetar los tornillos y al iman.
- Silicon o resistol 5000 pa pegar los palitos al iman.
- Un socket con foco de 100 watts
- Una clavija
- Alambre de cobre pa conectar la clavija al foco y ls bobinas.
- Cinta de aislar.
- Lima de uñas, pa quitar el esmalte del alambre de bobina, ¡¡solamente en los extremos que se unen con el alambre de cobre!!

Esta muy facil, pero pues si te llevas un día haciendolo xD.
 
#10
jajaja a quema mucho el sol gracias changoz por el comentario saludos ya paso todo jajaja ahi se ven coolll ya paso ya paso no se estesen diciendo cosas jajaja
 
Arriba