FIRMWARES Y FLASHEO DE SAMSUNG STAR

#23
yo hice este tuto, y me funciona perfecto, tengo un telcel :D
( por cierto ya salio un nuevo firmware que es el que utilize es el S5230XEII2 )

ya puedo instalar aplicaciones y juegos java facilmente y sin complicaciones, solo meto el jar al telefono, lo ejecuto y se instala como en cualquier otro celular xD
Tambien tengo iconos mas bonitos, mejora las fotos, y las imagenes de la galeria rotan en las 4 direcciones que voltee el telefono, ya no solo en 2 como con el firmware anterior, ah y trae mas widgets xD

Ademas el boton lateral de bloqueo ya no desbloquea el telefono con un solo toque, sino que se deja presionado un instante, lo cual me gusto porque se me desbloqueba en el bolsillo

si tienen alguna duda este es mi correo de hotmail: r.y.uuzaki
 
#25
Errores con firmware

Hola bakunos!!! Yo ya probé 2 firmwares: el EIG6 y el EII2. Ambos funcionarion correctamente hasta que me percaté de dos errores en ambos:
1ro. Telefono venia con el firmware de Telcel (para aclarar jejeje). Bueno, el caso es que con ese firmware (el de Telcel) podia crear mensajes multimedia de hasta 1mB y por lo tanto no habia problemas a la hora de tomar una foto de 3 megapixeles y mandarla inmediatamente como mms. Sin embrago ahora con cualquiera de los dos firmwares mencionados (EIG6 o EII2) el telefono sólo me permite crear mms's de hasta 300KB, ya no muestra la opcion de 1mB. Entonces a la hora de mandar una foto de 3mp, el telelfono la redimensiona para ajustarla al tamaño de 300KB. Lo mismo al recibir mms's. Todos me llegan en tamaño muy reducido, perdiendo mucha calidad.
2do. A la hora de crear sms normalitos, que no superan los 160 caracteres, el telefono ya me lo marca como si fueran 2 o 3 sms's. Ese es un bug muy molesto.

Lo anterior es para advertir a los que estan por flashear sus telefonos y/o saber si alguien ha tenido los mismos errores en sus star y si han podido solucionarlo.

En todo caso ire con algún local de esos que flexean, desbloquean y demas y veremos si pueden restaurar mi telefono. Si lo consigo, ya les estaré avisando.

Gracias!

Nota: No dejaré de experimentar con todos mis dispositivos jajaja. Esos son los riesgos, pero que se le va a hacer? XD
 
#29
sii postealas!!! postealas!!!
mmm una pregunta!

en el tuto indica qeu para poder flashear se necesita tener SIM LOCK OFF y en el star telcel solo viene blokeado la red los otros 10 candados estan en off (incluyendo sim lock claro!) podria flashearlo sin tener algun problema???
--lo de los mensages aveses pasa solo cuando escribes en T9 lo has probado escribiendo en tab extendido?

saludos!!!
 

alriga

Bovino adolescente
#30
oye carnal bakuno...una preg como se desblokea un star..lo que pasa es k un cuatacho lo tiene blokeado es del fon...algun tip?
gracias!
 
#31
samsung s5230

HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, YO TENIA MI SAMSUNG S5230 DESCOMPUESTO Y AL INSTALAR EL NUEVO FIRWARE LO ARREGLE.
SI ALGUIEN SABE COMO LIBERAR EL SAMUNG S5230 PORFAVOR ME PUEDEN DECIR SE LOS AGRADECERE MUCHO:metal:
 
#32
Antes que nada, ya tengo tiempo leyendo Ba-k solo que no me había registrado, me gusta mucho, a mi laptop le había puesto "la vaca" y me causó gracia la vez que encontré esta pagina xD

Hola que tal amigos bkunos, instalé la firmware S5230XXIE5 y funciona, solo que he tenido varios problemas, enumeraré los siguientes
1.- Carama . Cuando voy a tomar una foto y aprieto el botón de play para ver las imagenes guardadas, tarda como 10 segundos en entrar.

2.- Batería. Tengo un mes exactamente de comprarlo y la batería me dura muuy poco, ni 3 diás y con el mismo uso (hasta menos) que le dí las dos primeras semanas antes de ponerle el firmware.

3.- Cuando estaba pasando tonos a mi cel, pasé uno que funcionaba en mi S.E. sin problema y que hacía vibrar y parpadear mi cel y lo bloqueó ¬ ¬ y tuve que flashearlo para que reviviera.

4.- El PC studio ya no reconoce el celular, cuando lo conecto a la pc y detecta la mmc no hay problema, ya instale el Pc Studio 3 y sigue sin detectarlo.

Quisiera saber si hay forma de solucionarlo con otra mejor firmware y o llevarlo al C.A.C Telcel para hacer valida la garantía o si ya valío la garantía (por lo menos por la cuestión de que dura muy poquito la batería.


Saludos, espero ayuda.
 
#33
Hola.. me gustaria saber si se ha solucionado el problema de los msm cortos, y sobre todo cual es la MAS RECIENTE FIRMWARE y de donde las bajan o checan?

No sean egoistas, posteen los links...
 

spolville

Bovino maduro
#34
ayuda porfavor

:eolo::eolo::eolo:quisiera saber si sabes como desbloquear un samsumg star lo que pasa que no tengo el codigo de desbloqueo se me olvido como le puedo hacer para sacarlo espero pronta respuesta hay me mandas un msj privado te lo agradeceria mucho hasta luego:eolo::eolo:
 
#38
estaba leyendo tu aporte esta excelente nada mas tengo una pregunta lo puedo utilizar en un samsung mensegger te lo agradeceria ya q es muy aburrido el inicio con el logo de telcel gracias
 
Arriba