FIRMWARES Y FLASHEO DE SAMSUNG STAR

#81
Que firmware uso?

muy buen aporte amigo, tengo una pregunta: que firmware debo usar para instalar las aplicaciones java sin tener que pasarlas primero por el jad maker luego subirlas a la memoria y despues copiarlas y pegarlas en la memoria intrna del telefono con el LiteFTP incluyendo el opera mini para internet gratis? como sabras para instalar los juegos y aplicaciones java en este telefono (samsung star) uno primero debe bajar por internet wap del celular para instalar el programa LiteFTP que es una especie de explorador que permite leer, copiar, pegar, borrar etc, los archivos en la memory card y en la memoria interna del celular, y quiero saber cual me recomiendas que instale para telcel mexico que pueda instalar y ejecutar directamente los java desde la memoria mini sd porque me interesa conservar mi opera mini con internet gratis y ademas despues de flashearlo instalarle temas de iphone y htc, gracias. :starwars:
 
#82
hijole al leer este post quise me dieron un chingo de ganas de hacerle flasheo al cel de mi vieja en samsung s5230, pero al llegar a la pagina 5 y 6 del post, como que mejor ni le muevo, jajaja es mejor tener un cel funcionando normal y una vieja contentita, y no tener un cel muerto como pisa papeles y una vieja emputada enojada contigo todo el puto dia hasta que le repares o compres un cel nuevo,, bueno e smi humilde opion
:D::
ups, ya lei lo que le paso a los compañeros y opino igual que mejor no le muevo, voy a buscar otro post de flasheo mejor y mas actual que no falle.
 

todojunto2002

Bovino adolescente
#85
pues feliz y con tenis encontre un firmware para mi samsung tv utilice el tuto de aqui y FELIZZ si funciono ya que tenia un problema la pantalla del touch se trabaja y no queria jalar un amigo que arregla cel me digo que era sofware y pues hise todo el tuto ahora mi samsug no tiene problema alguno gracias y exelente post guardado en favoritos para otra ocasion
 

Mahdx

Bovino adolescente
#86
buenas Noches.. entonces este proceso no flexea el equipo.... bueno ni modo.. ante todo los comentarios.. saludos y gracias..

mahdx
 
#87
Saludos a todos. Yo descargue varios temas e hice eso del flasheo y me resulto. Mil gracias, solo que tengo una duda en cuanto a lo siguiente:

El aporte del niño S5230XEIG6 funciono todo increible, pero los demas aportes como iphone star, mac os star si los instalo y todo bien pero cuando le doy click a un widget, se sale de su posicion y se pone en la pantalla, cosa que con el otro.

Espero alguien me pueda decir como solucionar eso. Mil gracias
 
#89
MI HERMANO LO MEJOR ES QUE LO MANDES CON UN TECNICO PARA QUE REPARA EL BOOT DEL CEL POR QUE YA SE LO CARGO PIFAS Y LO REPARA CON EL NS PRO, A MI ME PASO LO MISMO CON EL STAR TV DEPENDE DE DONDE SEAS TE COBRAN DE 100 A 150 PESOS

SALUDOS ESPERO Y TE SIRVA"!
 
Arriba