FIRMWARES Y FLASHEO DE SAMSUNG STAR

#41
que ondas yo le puse codigo personalisado al mio y no puedo entrar ya que ago se queda en bloqueo general
y solo ase llamdadas de emergencia
 
#42
hola amigo b-kuno pues ya lo instale y a todo dar me quedo del uno mas limpio de todo el cel. muchas gracias y una pregunta este es el firmware mas reciente para celu. de telcel soy de mexico
 
#48
muchas gracias por el aporte =)

hace una semana que tengo el samsung star y quisiera flashearlo pero no se cual es la mejor y mas estable version de firmware he leido que en enero y febrero salieron varias versiones, espero me puedes resolver esta duda

soy mexico mi cel es telcel
 
#49
super buen post gracias amigo

despues de 5 dias de pensar e inverstigar me decidi a flashearlo y funciono a la perfeccion
yo le puse la recomendada para mexico con telce
y va excelente ( S5230XEIG6 Nueva! Aportada por Niño Joe )

muchas gracias por el aporte

ahora a meterle juegos y aplicacioness =)
 
#50
hola que tal soy nuevo estoy estrenando el celu, me interesa flashearlo pero no se a q' version de firmware, al que trae mi celu es la s5230URID2, ya trae facebook, myspace y youtube preinstalado... ademas de toda la basura de comcel (colombia).
aque version me recomiendan???, espero pronta respuesta
 
#52
HOLA SOY NUEVO EN ESTE SHOW.
TRATE DE FLASHEAR MI CEL Y NADA, REVISÉ ES ASUNTO DE LA SIMLOCK Y ESTABA EN OFF, PERO A LA HORA DE QUERER CORRER EL FLASHEO ME DECIA QUE NEL, QUE 1 ERROR Y QUE NO SE PODIA, LO TENA EN LA OPCION "BRCM2133", LO CAMBIÉ A MSM6250/MSM6250A, INSTALÉ ESTA VERSION: "S5230XEIG6" PERO AHORA EL CEL NO ARRANCA, SE QUEDA EN LA PRESENTACION DE SAMSUNG, INCLUSO A LA HORA DE ENCENDERLO EN DOWNLOAD APARECE DEBAJO DE LA LINEA ROJA UNA LINEA AZUL, ESTO QUIERE DECIR QUE MI CEL YA MURIO???
HELP!!!
 
#55
PREGUNTA ESTO ME SERVIRA PARA CAMBIAR DE TELCEL A MOVI ME PUEDES ORIENTAR GRACIAS
liberar


--> El desbloqueo es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
 
#56
HOLA SOY NUEVO EN ESTE SHOW.
TRATE DE FLASHEAR MI CEL Y NADA, REVISÉ ES ASUNTO DE LA SIMLOCK Y ESTABA EN OFF, PERO A LA HORA DE QUERER CORRER EL FLASHEO ME DECIA QUE NEL, QUE 1 ERROR Y QUE NO SE PODIA, LO TENA EN LA OPCION "BRCM2133", LO CAMBIÉ A MSM6250/MSM6250A, INSTALÉ ESTA VERSION: "S5230XEIG6" PERO AHORA EL CEL NO ARRANCA, SE QUEDA EN LA PRESENTACION DE SAMSUNG, INCLUSO A LA HORA DE ENCENDERLO EN DOWNLOAD APARECE DEBAJO DE LA LINEA ROJA UNA LINEA AZUL, ESTO QUIERE DECIR QUE MI CEL YA MURIO???
HELP!!!
ami tambien me paso lo mismo lo ise MSM6250/MSM6250A y al encenderlo se quedo en la presentacion se quedo a medio llenado la barra y lo intente con BRCM2133 pero al darle download termino rapido y lo prendi y si agarro al principio muy lento pero ya despues bien me corrio buen mi cel

 
#57
hola a todos yo tengo un problema parecido

intente flashear mi s5230 y me tiro error y ahora solo enciende y cuando la barra de progreso llega como al 70% el se reinicia solo, ya intente flashearlo varias veces y tira el siguiente error:




me funcionara con la firmware del post principal, o con la de niño joe?

edito: lo acabo de apagar, y antes de apagarla, al ponerlo en modo download aparecia con un contorno azul, y despues que lo apague, ya no encendio de ningun modo

ojala alguien me pueda decir que hacer
 
#58
EL MISMO PROBLEMA!!!

ami tambien me paso lo mismo lo ise MSM6250/MSM6250A y al encenderlo se quedo en la presentacion se quedo a medio llenado la barra y lo intente con BRCM2133 pero al darle download termino rapido y lo prendi y si agarro al principio muy lento pero ya despues bien me corrio buen mi cel

yo tengo el mismo error!!! y cuando intento flashearlo BRCM2133 me sale error: boot2 write y cuando intento con el MSM6250A si me deja pero me aparece la barra que esta cargando y se queda como al 70% como dices y despues el contorno de la pantalla se hace azul y ya se queda ahi! nos podrias ayudar porfavor???
 
#59
liberar


--> El desbloqueo es permanente.
Los pasos que debes seguir, son los siguientes:
1- Ingresa una SIM CARD distinta al del Proveedr del equipo.
2- Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
3- Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
4- Ingresa: #7465625*638*00000000#
5- Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.
Esta programacion funciona y esta verificada.
Interesante... funciona para cualquier empresa celular?
Otra cosa, he flasheado y tengo el siguiente problema... El problema que tengo es que no me marca en pantalla el nombre de mis contactos! sólo me marca el número por ejemplo, el número de mi domicilio es 01 xxx xxxx donde 01 es el código de área pero como yo lo tengo grabado en mi agenda como xxx xxxx no me lo detecta correctamente cuando me llaman, igual con los otros números. Hay algo que me faltó modificar??? Tengo el firmware s5230MXEIL2...
 
#60
hola amigo bacuno yo tengo un samsung star y ase como 3 meses lo flashe pero de un tiempo para aca me empeso a fallar a la hora de mandar msj tardo para enviar un msj me marca erro al enviar, lo que quiero hacer es volver a dejarlo como estaba, ponerle su software original no se si tu lo tengas y como se lo puedo volver a poner!! espero me puedas ayudar, de antemano gracias!!
 
Arriba